Capítulo 1: Nuevo comienzo.

2 0 0
                                    

Narra Bruno:

Mi mamá estaba a punto de ir al trabajo, cuando oigo su voz:


- Bruno, ¿Todo bien? , sé que es tu primer día en el nuevo colegio, pero al menos no te veré con ojeras todas las tardes.

-Si, ma -echaba un vistazo a mi taza de leche con azúcar, esperando un portal hacia mi pasado confortable, con mis mejores amigos, los hábitos de antes, etc- solo espero que mágicamente no me caiga mal el desayuno al llegar allá.-  di un mordisco nervioso al pan con mermelada.

-Me avisas cuando conozcas a  una chica, ahí ya quiero verte que le eches ganas de ir al cole- me respondió mi mamá con un gesto picarón en el rostro.

- M-ma !- sentí un leve enrojecimiento en la mejilla que no tenía nada que ver con mi reacción en palabras- sabes que eso no me interesa después de todo.


-Ya hijo, está bien, me tengo que ir- me besó la frente y se fue con un elegante cerrar de la puerta.

Mi mamá es de gusto decentes, ya saben, todo el día nos exige a mí y a mi hermano su estilo de hacer las cosas...
Me alisté mientras que mi papá había bajado con una caja repleta de útiles escolares (los míos), esbozó una sonrisa al verme: -vamos, hijo, después de esto me tendré que ir a trabajar.
-Sí, ya estoy listo, pa.

*Llegué* En resumen, muchas chicas se me acercaron a enseñarme la escuela, eran las más sociables y los chicos se dedicaban a verme con recelo. No fue cuando en el primer receso, uno se me acercó y nos dedicamos a charlar como si nos hubiéramos conocido desde que nacimos, se nos unió otro un tanto extraño, pero inocente.
Cuando me presenté delante de todo el salón, ahí estaba: Un muchacho que apenas antes de que yo comenzara, acababa de ser regañado por un docente...

- Hola, mi nombre es Bruno, tengo 10 años y me gusta el anime, los cómics, las series online, los helados, mmm... también dibujar. No me gusta que la gente suela mostrar faltas de respeto hacia sus mayores. (no puedo creer que haya dicho eso >///<)

Ahí vi su reacción de disconformidad, como si lo que dije hubiera sido un mensaje despectivo.

Como sea, abandoné mis nervios el primer día (ni se como), y me daba cuenta que mi "balanza de estabilidad" al hablar con chicos y chicas era aparentemente igual, se me fue la preocupación.

Estaba en el segundo receso cuando se me ocurrió decirle algo... ¿algo como qué ?.
-¡Hola!- grité. 
Me devolvió una mueca rara como diciendo " que ? eres raro..." 
Mi cara quedó como: "me rechazó..." no sabía que me causaba algo de confusión o que yo oliera mal... no lo sé.
No sabría que demoraría tanto en descubrir eso que me causaba, soy de las personas que rebusca en uno mismo, reflexiona bastante su entorno.

No sabría que al final... bueno, ¿Creo que me adelanto no ?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


8 abriles de puro amor.Where stories live. Discover now