Capítulo 2: Un comienzo ya comenzado.

2 0 0
                                    

Narra ???:

Estaba en la estúpida escuela de antes, sin esperar ni algo bueno, ni algo malo, seguro hoy me expulsan ._. , sería demasiada coincidencia, créanme.

- ¡Ross !- oí el llamado de una profesora.- otra vez iba a joderme cierto?

- que...- suspiré sin pensar que recién estaba empezando mi día, mi primer día de clases con todos iguales aquí.

- Ven, no rastres la mochila, se ve feo.


Entonces la cargué en mi hombro haciendo caso de mala gana, yo lo hago como se me dé a gana, pero no quería problemas.
Sólo faltaba una regañada por cualquier estupidez en el salón de seguro, como si bostezar fuera un delito.
Y así fue como pasó, el pan de cada día, lo mismo con mis padres y todo el mundo.
Después de responder de mala gana hacia mi tutor, mi enfoque fue una voz desde el frente del pizarrón... un mocoso tímido. Dado eso, empecé a distraerme con mi cartuchera desde el fondo de aula.

Y como faltaba,en el último receso ¡el de antes me habló!, yei ._. 
Porqué me hablaría entre tantos alumnos que hay aquí?

Después del primer día, regresé a mi casa, con la esperanza de no recibir un quejido de mi madre o mi tía jubilada que vive con nosotros.

Mucho después, no sabría el gran significado que tendría ese "mocoso" en mi vida. Sólo lo intimidaría con mi mirada o eso tan solo basta para una gran impresión.

________________________________________________________________________________




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

8 abriles de puro amor.Where stories live. Discover now