Primer Dia!!

822 23 0
                                    

-Estoy cansada por el Viaje - replique

Hola mi nombre es ________ soy de EEUU y vine a Seul ya que gane una beca como estudiante de intercambio. Estoy tan emocionada ya que tendré una nueva vida aquí espero que les caiga bien mañana y que haga nuevos amigos.
Llegamos a la casa que habían comprado mis padres era una casa muy amplia y sencilla. Bien bonita pintada un color marfil y con un jardín de flores.

- Wuauuu esto es hermoso me encanta - les dije a mis padres mientras me sentaba en el pasadizo junto con las flores

- Que bueno que te haya gustado - replicó mi madre con una hermosa sonrisa en su rostro.

Esa sonrisa nunca faltaba en su rostro y la misma que me daba fortaleza.

-Maycol ven sienta te a mi lado - le dije a mi hermano.

El era el típico chico de cabellera Rubia y Deportista además de todo el herma mi hermano gemelo (Loco verdad ) me encantaba estar junto con el pero había cosas distintas a el le encantaba  leer libros de comedia ficción, a mi me encantaba los de acción y romance.

-Es hora de que vayan a sus cuartos para desempacar - decía mi padre mientras abrazaba a mamá

-Yo quiero tener el cuarto de al lado junto a ________ - Dijo Maycol

Maycol y yo siempre estamos juntos pero mañana nos separáremos. Vamos a estar en cursos distintos .

A la mañana siguiente:

- ¡Hora de levantarse - Grito para que Maycol y yo nos arreglemos para ir al nuevo colegio

-"Colegio nuevo, amigos nuevos, docentes nuevos, vida nueva" - pensé

Estaba tan feliz que me bañe y me coloque mi nuevo uniforme. Una falda roja con cuadros negros, una camisa blanca y un sacó negro con un bolsillo superior en la parte derecha.
Me fui a ver a Maycol el ya estaba afuera le caía muy bien el uniforme y seguro que haría un gran impacto con las chicas.

Bajamos y nuestros padres ya se encontraban en la cocina. Nos sirvieron el desayuno y nos dirigimos a la salida.

Al llegar Maycol se fue al salón 3C y yo me quede en el salón 3A. La primera clase era de musica y como era nueva me dirigí a una carpeta en primera fila y al lado había un chico demasiado guapo.

-Hola ¿eres la estudiante de intercambio? - el chico guapo me estaba dirigiendo la palabra

-Si, soy ______ y ¿ y tu eres?

-Soy J...

Continuará....

1 Chica Y 7 Chicos (BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora