-Maycol?? Estas bien??
-_______ dejame en paz, son las 12 de la noche de un sábado, ve a dormir!!
-No!! Tu eres mi hermano!!
-La cita fue un desastre,______!!Maycol seguía llorando, había venido llorando después de la cita que tuvo con Lisa. Que habrá pasado.??
-______??
-Dime Maycol!!
-Lo siento!! Soy el peor hermano del mundo
-No Maycol!! Tu eres el mejor en verdad!! No lo hagas de nuevoSeguro se preguntaran ¿Hacerlo de Nuevo? Bueno hace 3 años Maycol se empezó a cortar. Y yo soy la única que lo sabe.
Creí que lo había podido controlar, pero me he equivocadoNo tuve otra alternativa que abrir su habitación.
El estaba con un terno y tenia un hermoso ramo de rosas Azules. *Su color favorito*. Además de eso su cabello había pasado del loco y enredado cabello al lacio y elegante.
Empecé a caminar hacia su lado cuando de pronto, vi que tenia 3 cortes en su brazo derecho.-No Maycol!!
-Perdon peque!!
- Que paso??*Narra Maycol*
5 horas antesLisa había aceptado salir conmigo, eso es genial, esa chica simplemente me encantaba, sus ojos, sus labios, su manera de hablar, su sonrisa, su piel y su cabello. Pero además de eso ella con una sola mirada me calmaba y eso me hacia sentir valioso.
La cita seria especial, esto seria genial!!
Tanto para ella como para mi.Llegue a su casa ella esta con un hermoso vestido.
-Estas hermosa.
-Ohh gracias- un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
-Lisa antes que nos vayamos te puedo decir algo.
-Si claro.
-Bueno se que no conocemos hace poco 1 mes para ser exactos. Pero me gustas mucho, tu forma de ser y tu comportamiento es único. En verdad me gustas mucho
-Maycol, en serio lo ciento pero....
-Pero??
-Pero yo te quiero como amigos.
-Que yo te quiero mas que amigos
-Solo Amigos Maycol, sólo Amigos!!.Se dio la vuelta y se marcho
ESTÁS LEYENDO
1 Chica Y 7 Chicos (BTS Y Tu)
AdventureTu eres una estudiante de intercambio y viajas a Seúl (Corea del Sur) en la misma escuela en la que estas también estudia 7 chicos maravillosos (BTS) haces distintos trabajos y estudias con ellos ya que cada uno esta en una materia diferente. Pasand...