Capítulo 17

4K 289 5
                                    


[Al día siguiente]

Mi alarma sonó a las 6:30, me levanto con pereza de la cama y me dirijo al baño, siento un golpe en mi cara, ahí me doy cuenta que la puerta estaba cerrada, la abro y me meto a la ducha, pero me siento extraña... Mierda! No me quité el pijama! 
Salgo de la ducha y me lo saco ya todo mojado, ahgg todo esto pasa por no haber dormido nada anoche.
Me vuelvo a meter a la ducha, esta vez más despierta, abro el grifo y...AAHH MIERDA NO DI EL AGUA CALIENTE!
Bueno, esto me hizo despertar un poco más, doy el agua, y espero a que salga caliente, pero no, rayos no hay gas, QUE NO PODÍA PASARME ESTO UN FIN DE SEMANA!? AHORA TENGO CLASES Y LLEGARÉ TARDE!

Salgo de la ducha tiritando con la piel de gallina, busco la toalla y...PORQUE ESTO ME TIENE QUE PASAR A MI!? salí del baño desnuda y busqué una toalla en mi armario, me seco y me cubre mientras busco la ropa que me pondría.

Me vestí lo más rápido que pude, y me maquillé natural, tapando las inmensas ojeras que se provocaron en mi rostro, gracias a haberme quedado despierta toda la maldita noche.

Bajé, tomé una manzana y salí de la casa, veo la hora en mi celular y eran las 7:45 entro a las 7:50, así que comencé a caminar lo más rapido posible, cuando llegué estaban cerrando las puertas.

- No no! No cierre porfavor! - corrí hacia la puerta de entrada

- Pero señorita, porque a estas horas? - dijo la señora Cecilia cerrando la puerta, mientras yo la empujaba para que me abriera

- Porfavor! Le prometo que no volverá a pasar - le supliqué.

- Perdóneme señorita pero a mi no me permiten dejar entrar a nadie pasado las 7:55

- Pero señora...!

- Largo!

- Son las 7:55!!!

- Yo dije que.....

- Usted dijo que PASADITO las 7:55 - dije con semejante triunfo, la señora miró la hora

-  Ahh jeje pues pase - dijo con cara de inocente

Entré corriendo dirigiéndome a la clase que me tocaba, aunque igual no sirve de nada ya que igual llegaré tarde, cuando llegué traté de controlar mi respiración poniendo mis manos en mis rodillas, hic un gran suspiro y con nervios di tres golpes en la puerta y me abrió el profesor.

- Señorita se le olvidó que hoy había exámen? - abrí los ojos como platos
Que me diga que es broma porfavor!

- Eh...

- Vaya a sentarse, por haber llegado tarde, no tendrá mucho tiempo para hacer la prueba señorita

- Lo se profesor, lo siento... - me dirigí hacia el único asiento vacío, que por suerte era al lado de Sofía, ya que le puedo pedir las respuestas - hola - le susurré, luego de haberme sentado, ella solo desvió un poco la mirada de su exámen para mirarme y levantar ambas cejas en forma de saludo

El profesor me pasa el exámen, yo la recibo y comienzo a resolverla. Mierda! Creí que hiba a estar más fácil. Golpeo con mi codo el brazo de mi amiga y ella solo me mira disimuladamente para que el profesor no se de cuenta, y yo le apunto con el dedo la pregunta que no supe, ella da vuelta la hoja y me la muestra, obvio que también disimuladamente, yo le sonrío y la respondo. Seguí resolviendo las demás preguntas, y de nuevo llega una muy difícil de resolver. Coloco ambas manos en mi cabeza y trato de pensar y concentrarme en aquella pregunta, no quería de nuevo pedírselo a Sofía, parecería una boba. Siento una mirada sobre mí, levanto mi cabeza y veo a Vélez, quien estaba un poco más adelante en la otra fila, mirándome y acercando su exámen a la orilla de la mesa, yo frunzo el ceño algo confundida, el rueda los ojos, rayos, que lindo se ve haciendo eso. Bueno, el formó una "c"con su mano, y ahora entendí, el me estaba ayudando, me estaba dando la respuesta, pero como supo que era esa pregunta la que yo no sabía? No creo que los vampiros puedan ver cosas que están lejos, de cerca o si?
Respondí la pregunta y lo miré, el ya me estaba mirando, le di un "gracias" moviendo los labios, el sonrió y puso su vista en su exámen.

[....]

Al fin! Recreo! Estaba muriendome del aburrimiento!
Salí del salón, y esperé a Sofía, cuando salió ella se acerca a mí.

- Y? Como te fué en el exámen? - preguntó Sofi sonriendo, seguro a ella le fué exelente - a mi me fué exelente -sonrió como el gato de Alicia

- Ah me alegro por ti amiga - hice una sonrisa falsa - a mi me fué... - hice una mueca

- Pero Tn...estaba fácil...

- Sisi muy fácil - dije con sarcasmo - fácil para ti será







******************

Pronto hago otro capítulo...y lo mismo de siempre, si les gustó votar porfavor💜

Eres Un Vampiro ----> Christopher Vélez [EUV #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora