-Que pasa acá?!
Automáticamente bajé la mano de la cabellera de Niall y me puse colorada.
-Nada mamá, me daba las gracias.-Dijo Niall.
-Vaya! Que particular forma de dar las gracias-Maura nos miró a ambos-
-Ya mamá, no molestes. Dame el hielo.
Maura le paso el hielo a Niall y él me lo puso en el pié.
-Deja, yo sigo.-Intenté sacarle el hielo de la mano, pero me fue inútil.
-No, de ninguna forma.
A todo esto Maura observaba la escena a lo que nos miro con ternura.
-Que te pasa mamá?
-Nadaaaaa-Se hizo totalmente la desentendida.
-Mama.-Niall la miró com cara de pocos perros.
-Acaso hay algo entre ustedes dos?
Niall y yo nos pusimos como tomates, que diríamos? Había, pero a la vez no.
-No mamá, no inventes.
-Apostaría a que hay algo entre ustedes dos.
-No mamá, enserio. Sólo nos llevamos bien.
-De todas formas no pueden estar juntos, sos mayor de edad, y no quiero tener problemas con la policia.
Niall y yo nos miramos, tenia razon, si estaba conmigo, puede que lo meterían preso.
-El desayuno esta frío, ahora se los caliento.
Maura se fue a la cocina y Niall me miro, tratando de decirme algo.
-Por estas cosas hay que tomar distancia , Niall. Ella sospecha que hay algo, incluso cuando nosotros no lo sabemos.
-Lo siento, a veces se va de tema.
-No Niall, ella tiene razón, y realmente no me quiero ir de acá.
-eSta bien, sólo para tenerte cerca.
Niall me dio un beso en el cachete luego me alzó para llevarme aL comedor.
-Aqui tienes tu desayuno.- Dijo Maura, sirviendo el cafe, y las tostadas-
-Gracias.-Tomé un sorbo -
-Como fue tu primer noche aqui?
En ese momento me ahogue con mi cafe, al recordar que no había dormido en mi habitación.
-Bien, muy cómoda la cama por cierto.
-Eso espero-Me regaló una sonrisa, y yo le devolvi el gesto.
Seguimos desayunando, y Niall hacia chistes, por lo cual hacia que me riera mucho. Al terminar, intente levantarme y caminar, pero Name era imposible con el pie asi.
-Deja, puedes ir a tu habitación, yo me encargo.
-Realmente lo siento, no fue mi intención.
Niall me ayudó a subir las escaleras y me acompañó hasta mI habitación. Hablamos un rató, y luego el se fue a ordenar su piesa, me acosté, y aún mi pie me dolía, pero ya no tanto, asi que me levanté e hize la cama, y acomode un poco las cosas.
Una hora después agarré ropa y me fui a bañar. Al salir, estaba con un short demasiado corto, que dejaba poco a la imaginación, y una musculosa. Para tapar los cortes, me puse pulseras, no queria usar camisa hoy. Deje mi pelo al natural y puse delineado sobre mis ojos.
-___!! ___!!
-Ahi bajo!
Deje mis cosas en la habitación y baje las escaleras, esta vez con más cuidado.
-Si Maura, pasó algo?
-Necesito que vayas a comprar mercadería, me haces el favor? o todavía estas mal del pie?
-Nono. puedo caminar, ya vengo.-Dije abriendo la puerta.
Para mi suerte vino Niall por detrás, al verme quedó pálido, y yo me puse colorada.
-Piensas ir asi a comprar?
-Si, porque?
-Toma. pontela en la cintura.
Niall me dio su camiseta, pero yo la rechace.
-No Niall. estoy bien asi.
-Que te la pones!
-No!!!
En ese momento Niall me agarró de la cintura y ....
ESTÁS LEYENDO
Una Razón Para Seguir (Niall Horan)
FanfictionAún cuando crees que estas sola, siempre llega alguien y te hace saber que no lo estas. "El llegó a mi como un ángel" "Mi Razon Para Seguir" "La luz en medio de la oscuridad" Le pondría tantos apodos, pero simplemente le voy a decir "Ángel", vino...