Una palabra por favor

11 0 0
                                    

¿Qué es Una palabra? ¿Qué puedo hacer con ella?  la verdad es que nunca he escuchado una. Bueno al menos no una que valga ser escuchada.

Darleck escucho estas palabras en susurro, de camino a su habitación, el no pudo notar de dónde provino la voz. No había nadie a su alrededor cuando las escucho.

Estar solo para Darleck era tan común, como ver mujeres con maquillaje en un centro comercial. Es por ello que en un principio intuyo que lo que escucho fue un pensamiento efímero mas. Pero tras haber deducido aquello escucho...

-¿Y tú, que tienes para mí?- Con el miso tono de voz que la vez anterior. Y al darse cuenta que no era como el supuso sintió él como una leve descarga eléctrica en su torso desnudo. volteo su mirada en calma y con seriedad en todas direcciones; pero no hallo nada con la capacidad de hablar cerca de donde él se encontraba. Luego de aquel suceso suspiro profundamente y cerro sus ojos mientras escuchaba las risas de un riachuelo y continuo con su camino.


Darleck perdió a su padre cuando tenía 12 años (accidentalmente él lo mato), se marcho de casa a los 16, tras el segundo intento de suicidio de su mejor y único amigo (quien es sordomudo). Fuera de todas estos hechos Darlek sabia como pasarla bien, el hallaba belleza en cada cosa que veía y usualmente en las que escuchaba, como música.

El nunca tuvo problemas económicos ya que incluso después de la muerte de su padre él y su madre recibían una mensualidad bastante alta por muerte de su padre.

Así que cuando Darleck cumplió 17 años el se encontraba en la que llamaba su habitación. La cual era un hueco cercado en lo alto de una colina que pertenecía a una vasta cordillera. Le parecía rutinario y sin sentido los nombres de los días por ello nombro cada día de diferente nombre, con excepción el séptimo día, el séptimo día de su lista siempre se llamaba igual debido a que, en su habitad aquel día tenía una esencia especial.


Después de haber recolectado algunas bayas, agua y haber casado un ave para la cena,  se sentó sobre una roca grande y circular a contemplar el atardecer numero 527. El atardecer era el único instante en el que el movía sus labios para pronunciar palabras, hablaba como si alguien le escuchase o respondiese sus preguntas. Las últimas palabras de ese día fueron: "este día se llamara pétalo de rosa". diciendo esto sonrió mucho, comió unas cuantas bayas y se echo a mirar las constelaciones hasta quedar completamente dormido.


Una palabra por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora