Parte única

855 67 21
                                    

El joven estudiante aún de instituto con solo 17 años se encontraba saliendo de su última clase de la jornada, finalmente podría irse a casa.

Durante todo el día lo único que inundo sus pensamiento fue la acogedora y excitante noche que tuve con aquel joven empresario que lo tenía completamente loco, su cuerpo desnudo debajo suyo mientras lo montaba...de tan solo recordarlo provocaba un fuerte calor en todo su cuerpo específicamente en su entrepierna, Jungkook no podía dejar de pensar en ese fascinante chico de cabellos grisáceos y piel de un suave tono canela.

-Jungkook ya deja de pensar en TaeTae, has estado así todo el día- Un pequeño empujón en forma de molestar fue presente por parte de su mejor amigo,el enano Park Jimin o por lo menos así era conocido por todo el instituto.

-Déjame en paz...y deja de llamarlo así-No es por qué me ponga celoso o algo por el estilo, no lo malinterpreten, bueno... puede que sí pero en mi defensa Hyung es solo mío, solamente yo puedo decirle apodo bonitos y Jimin no tiene ese privilegio.

-Jungkook celosito hace su maravillosa aparición-Jimin insistía en tratar de molestarme, pero no le daría el gusto de verme enfadado.

-Ya deja de molestar Park-Jimin a veces podía ser demasiado molestoso, pero demasiado molestoso, una vez me molestó en plena clase de cálculo lanzando pequeño trozos de papel a mi cuello los cuales terminaban dentro de mi camisa del uniforme, me enoje tanto en su momento por qué el muy idiota no se detenía que termine gritándole en media clase que parará con sus bromas estupidas...el maestro me castigo durante dos semanas calificando exámenes. Y ese es mi mejor amigo Park Jimin que provoca que me castiguen.

-¿Qué hace TaeTae aquí?-Pregunto Jimin tomándome por sorpresa.

-¡¿Qué?! ¿Donde?-Suelo emocionarme mucho cuando se trata de mi TaeHyung.

-Wow ese chico si que te tiene enamorado Jungkookie-Tras esas palabras una sonora risa se hizo presente en todo el pasillo...que maldito.

-¿Eres idiota? Creí que hablabas enserio, no sabes las ganas que tengo de ver a Hyung y tú bromeas- De cierta forma me desanimé mucho.

-Entonces ve con él- ¿De verdad cree que caeré de nuevo? No soy tan idiota.

-No caeré de nuevo idiota- Parece que Jimin cree que soy imbécil

-No es broma imbécil, está atrás tuyo.

-Aja, Como digas Jimin-Dije para volver a retomar mi camino.

-¿No me extrañabas bebé?-Su grave voz llegó a mis oídos tomándome por sorpresa.

Me volteó de forma rápida y ahí se encontraba el, el hombre más atractivo que mis ojos puedan ver, sin pensarlo me lancé a sus brazos.

-¡Hyung!-Enrolle mis brazos en su cuello provocando que mi nariz rozara con su cuello, Tae era mas alto que yo por lo que mi rostro quedaba oculto en el espacio que quedaba entre su cuello y su hombro , su embriagante olor se colaba por mis fosas nasales el cual por cierto era delicioso.

-¿Que te parece si vamos a mi departamento y pasamos un rato juntos bebe?- Susurro en mi oído lo cual provoco un fuerte escalofrió en todo mi cuerpo, sonaba tentador.

Pleasure |Vkook| OS 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora