Mensaje para el autor: Hola guapo, recuerda, que las críticas te sirvan para desempolvar la madera y hacerla más brillante.
Lobo Cósmico es una compilación de poemas, frases, y pensamientos por rick_rosse que en general toman un lado oscuro contando historias de soledad y muerte al igual que destrucción gracias a la idiotez humana. Las ideas que reflejan por su mayoría son muy comprensibles e incluso ciertas y te ayudan a encontrar una perspectiva nueva del mundo.
Portada (9):
La portada hecha por Alvarez529 tenía un aspecto universal que le hace honor al título del libro "Lobo Cósmico" en sí todo acerca de la portada es algo placentero de mirar el font y la vibra que crea, los pequeños detalles en el dibujo del lobo que lo hace ver único y claro, la frase "Sobrevivirá el poema no el poeta." La portada te atrae, pero jamás se puedo juzgar a un libro por su portada.Estructura (7):
Este libro no sigue la estructura típica de un poema, no sé si fue algo hecho a propósito para transmitir tu mensaje en una manera nueva. Pero la verdad es que los poemas no tiene mucha estructura lo que hace que se vea un poco desorganizado. Pero también puede ser como se presentó en mi dispositivo. De igual forma, estoy segura que puedes mejorar.
Poesía (8):
Lo bueno de la poesía es que puedes ser tan repetitiva como quieras. La verdad es que pienso que puedes mejorar y cuando estés escribiendo hacerca de un tema, quédate con ese tema y no te vayas por las ramas. Noté que usabas la temática y la palabra "soledad." Mucho, casi en cada poema, así que, ¿por qué no mejor escribes un poema acerca de la soledad? Tal vez tienes mucho que decir de eso.
Frase favorita:
Ortografía (6):
He notado que la ortografía es uno de los aspectos que deberías de mejorar un poco. Tal vez le puedas preguntar por ayuda a alguna de tus amigas para que revise si has cometido un error gramático.
Promedio: 7
Las ideas e intenciones que tienes son muy buenas. Sin embargo, tienes que mejorar en la estructura y ortografía para darle a tus lectores una experiencia más placentera.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas [Muy Abierto]
RandomSi quieres que tu historia sea reseñada por favor entra a este apartado para saber más acerca de las reglas. Esto está más abierto que las piernas de mi vecina.