Episodio Cuatro: Primer día.

31 4 18
                                    

Al dia siguiente me levanté por los gritos que provenían del pasillo.

-Por qué tanto escandalo?!!- Heaven abre la puerta de forma brusca y se encuntra a Jungkook y Bambam empujandose.

-Oh...- El más chico se alejó. -Bueno, iré abajo.- Dicho eso se fue hacia las escaleras. -Buenos dias.- Se va con la cabeza gacha.

-Y bien?- La chica mira al otro en busca de una respuesta.

-Solo queríamos levantarte.- Sonríe y se va corriendo.

Doy un suspiro y decido ir al baño.
Luego de alistarme baje a la cocina.

-Buenos dias querida! Que tal la noche?- La tía sonríe y hace señas para que se siente.

-Buenos dias...bien.- Sonríe. Aunque quería seguir un rato más.

-Que bueno! Hoy será un gran día! Bambam y Kookie recuerden acompañar a Heaven a la direccion para que firme los papeles.-

-Siii~~~- Responden al unísono.

Después del desayuno me fui con los chicos, como era temprano fuimos caminando tranquilos mientras admiraba el paisaje.

-Te gusta lo que ves?- Pregunta Bambam acerandose a ella.

-Ah? Ah...si, parece una linda ciudad.- Sonríe.

-Espera a ver el centro! Es realmente hermoso!- Exclama feliz, dejando ver su sonrisa.

-Supongo...por ahora me concentrare en el camino a casa.-

-Si quieres podemos ir despues de clases!- Bambam sonríe más contento por su idea, abraza a su amigo quien no participaba en la charla. -Vamos los tres! Qué dices Kookie?-

-Mmm...no se...- Mira de reojo a la chica que reía por el actuar de Bambam.

-Me gustaría, pero hay que preguntar a mi tia, ya que debo ayudarla.- Sonríe hacia Kook. Él solo desvía la mirada algo sonrojado.

-Entonces preguntemos y salgamos!- Dice un Bambam completamente feliz.

Llegamos al colegio, los chicos me dejaron en la dirección y ellos se fueron.

-Bien, con estos papeles firmados ya es una alumna más. El lunes comenzará sus clases. Si quiere puede recorrer el lugar.- Dice el director con una sonrisa amable.

Salí de la sala y me puse a pensar.

-Que debería hacer...?-

*recorrer el establecimiento.

*volver a casa.

----------------

HOLIIII!! BUENO HASTA AQUÍ!!
PARA ELEGIR DEBEN COMENTAR EN LA ACCIÓN QUE QUIEREN HACER...

LA SEMANA QUE VIENE PUBLICARÉ LA OPCIÓN CON MÁS VOTOS.

La otra opción tambien será publicada...pero después de la ganadora.. xD

Espero les guste!!

Cierto! CUALQUIER OPCIÓN LLEVA A UNA IMAGEN O DOS...DEPENDE QUE VAN ELIGIENDO...LO QUE CAMBIA SON LAS INTERACCIONES CON LOS CHICOS!

BUENO...DISFRUTENLOOO!!!


(Quienes eligieron a Daniel, el de la foto es él, Cierto?) Es que no conozco mucho a los Chicos... :3 pero aprenderé! Les prometo! 😍😍🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️😚😚❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en el Complejo Habitacional♡ (Juego Otome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora