Martes, 09:40
Nos vamos de vacaciones??
-Leandro
Por que noo?? :(
-Leandro
A que escuela se cambio tu hermano???
-Leandro
Daaaa hablame ;-;
-Leandro
>.<
-Leandro
—ESA CARITA ES MÍA— me grita al abrir el papelito que le entregué. Lo miro sorprendido y él se empieza a poner nervioso —Perdón— dice y aclara su voz.
—Quiero creer que, porque son gemelos tienen la misma voz, ¿no?— le sonrío para que deje su nerviosismo.
—Algo así— él no deja de mirarme y yo no puedo dejar de ver esos ojos espectacularmente únicos. Proceso su voz, es muy parecida a la de su hermano.
Deja de mirarme, porque sí, y agarra su teléfono. Abre un juego y se pone a jugar, como si yo no existiera. Me está ignorando otra vez.
—Esa carita es de tu hermano— comento algo dudoso.
Noah comienza encogerse en su lugar y a arrastrarse por la silla, quedando casi acostado sobre esta. Lo miro, esperando a que vuelva a hablarme pero eso no sucede.
—¿Puedo probar algo?— no me presta mucha atención pero se endereza —Me tenés que mirar— se da vuelta para quedar frente a mí; lo hace tan lento que parece ser un perezoso —Ahí va, eh. Yo te advertí. No te podés quejar—.
—¿Y qué vas a...?—.
Agarro su nuca y estampo mi boca contra la suya. Miro sus ojos y él mira los míos. Está tan sorprendido que, incluso, trata de separarse de mí posando sus manos en mi pecho y haciendo un poco de presión, pero no logra que lo suelte. Me sonrío, aún sobre sus labios y frunce su seño.
Decido dejar de apretarlo, sin sacar mi mano de su nuca, hacer un poco de espacio pero vuelvo a darle otro beso, más corto y sonoro. Repito la acción, varias veces, y él dejó de luchar desde el principio.
Escucho el timbre del recreo y dejo de hacerlo. Solo puedo mirarlo y sonreirle; él no parece ni enojado, frustrado o nervioso. Simplemente se sentó de frente a la mesa y comenzó a escribir algo.
Cuando mi hermano se entere, moris 💀
-Noah
Cuando tu hermano se entere voy a hacer lo mismo para que me perdone ;)
-Leandro
NO ME PEGUES MÁS :(
-Leandro
Por pendejo
-Noah
ESTÁS LEYENDO
¿Quién te juna?
Teen FictionDesconocido: Hola =D Yo: Quién sos?? Desconocido: Para vos nadie. Yo: Y para qué mierda me escribís? Me conocés de algo? Desconocido: Nop. Agregué un número al azar y me salió que tenía wpp y te mandé msj. Yo: Ah, piola. Y qué querés? Desconocido: H...