𝒸𝒾𝓇𝒸𝓊𝓈 //
Namjoon había encontrado todo lo que necesitaba en el circo.
🌠
Namjoon no podía recordar el momento exacto en el las estas maravillosas personas se habían convertido en su familia.
Al huir de casa, cansado de la mentalidad de sus padres, encontró una muy llamativa carpa roja que lo llamaba mientras deambulaba por las calles de la ciudad.
Había entrado y un ambiente místico y muy peculiar lo había llenado.
Había de todas personas allí, de todos colores y tamaños. Todos se le quedaron viendo con confusión pero ni una vez lo cuestionaron, o lo juzgaron, o lo criticaron.
Cuando les contó su situación, todos le habían dado palmadas en la espalda, le habían dicho que no se preocupara y le habían preguntado si tenía un lugar a donde ir.
Al responder negativamente, le ofrecieron quedarse, al menos hasta que se solucionaran las cosas o encontrara otro lugar.
En ese entonces tenían 12 años. Y nunca se fue de su lado.
Ahora a los 22, disfrutaba plenamente la vida nómada, moviéndose de un lado a otro, conociendo culturas, personas, comida.
Había viajado por muchos lugares, y si bien era muy torpe como para presentar algo el solo, siempre estaba dispuesto a ayudar a su familia, con lo que le pidieran.
Se había ganado el cariño de todos, y si bien no todo siempre era de color rosa, estimaba demasiado a las personas allí. Le habían enseñado tanto.
Pero sobre todo estaba agradecido de haberse quedado, porque eso causó que conociera al amor de su vida.
Hace algunos años, cuando se habían instalado a las afueras de Busan, llegó un muchacho sudado con lágrimas en los ojos y la ropa sucia y llena de sangre.
Namjoon fue el primero en verlo, lo dejó limpiarse, le dio de su ropa, y esperó a que estuviera listo para hablar.
En ese momento, escuchando la historia del menor, decidió que lo iba a cuidar, y lo iba a proteger y a acoger, justo como le habían enseñado.
Jimin era su nombre, y era el chico más hermoso y talentoso que había podido conocer.
Él, a diferencia de Namjoon, sí que presentaba un espectáculo acompañando de acróbatas, y era el deleite principal del circo.
Todos amaban a Jimin, y sin excepción, Namjoon también.
Se habían hecho pareja un año después de su llegada y hasta ahora, tres años después, los dos disfrutaban plenamente de la compañía del otro y del entorno que los rodeaba.
Y eso Namjoon lo agradecía más que nada.
Todo gracias al circo.
🌠
día 5: circo
ESTÁS LEYENDO
small & tall ; nammin ;
FanficLibro de OS Nammin. • Todos los OS son sobre Jimin y Namjoon. • Lemon/Romance/Fluff, etc. Básicamente pueden estar todos los géneros aquí. • Hago esto como un proyecto personal, no se ve mucho sobre esta ship por aquí, y a mi me gustan mucho. Tambi...