+Sinopsis+

103 5 0
                                    

Alice Smiht,una chica canadiense de tan sólo 19 años ,que recientemente se muda junto con su hermano mayor a la ciudad surcoreana,Seúl.
Ella tiene como objetivo cumplir un sueño que proviene desde su infancia, ser una reconocida cantante. Sin embargo ella sabe que en aquel país es bastante complicado resaltar en el ámbito artístico debido al alto grado de dificultad, además del gran talento que tiene cada persona.

La vida no es para nada fácil por lo que asume el desafío y se tendrá que esforzar lo más que pueda para lograr cumplir su sueño. Más no sospecha que en su vida se presentarán dos chicos que pondrán su vida de cabeza . . .Ella se dará el tiempo de conocer los. Uno de ellos Jeon Jung-Kook,su vecino. Y el otro chico Park Jimin,un compañero de la Universidad a la cual asiste.

Los chicos al conocerla, caen enamorados,tal que luego existe una constante lucha entre ellos para de terminar quien es mejor para quedarse junto a ella y ser el conquistador de aquella chica. Con el paso del tiempo, en la vida de Alice se comienzan a manifestar ciertos sentimientos amorosos por ambos chicos.

Alice no solo tendrá que subsistir a una nueva aventura en un lugar completamente desconocido para ella,sino que existe algo mucho más difícil que eso,tendrá que tomar la decisión mas dura que quizá llegué a tener en su vida.

"¿Con quién se quedará al final?"
"¿Cómo se las arreglará para no dañar el corazón del otro?"

🌹Two Guys a Rosé 🌹

+Two Guys a Rosé + Jimin, Jungkook y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora