Capítulo 34 "BAJO ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO Parte 1/5"

84 3 1
                                    

Era otro día común con los chicos, puesto que en la noche se quedaron a dormir en habitaciones independientes cada quien, a excepción de nosotros, la pequeña quedó en medio de Hipo y yo puesto que aun no le daba mucha confianza quedarse sola por nuestros nuevos amigos aun que Hipo hablo con ella de que era importante que pudiera dormir en su cuarto que le habíamos asignado aun que le falta color, pero igual está manos trabajando en ello, aun que dejando eso de lado ya estamos por cumplir el año o será más del año que estoy con Hipo?, lo digo porque él se ha puesto muy distinto en estos últimos días.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuché cuando todos bajaron ya cambiados para el desayuno y mucho menos me percaté de que Elsa estaba parada atrás mío, haciendo que intentara reaccionar; al salir de ellos le dirijo la palabra...

- si Elsa qué pasa? -dije con una sonrisa nerviosa y levemente sonrojada a lo cual ella sonrió de oreja a oreja -

-Astrid estas bien?... - se queda viéndome con la anterior expresión en su rostro - o será que estas pensado...- fue interrumpida por mi -

-si, y no claro que no estoy pensando en eso...- dije desviando mi mirada de la suya y sonreí más segura a ver a Hipo jugando con Thea, veo que ya creció un poco-

Elsa se da cuenta de que estoy perdida viendo un lugar en específico y ella solo sonríe con ternura y le hago señal de que me siga para hacer el desayuno, así le hicimos preparamos todo y llamamos a los chicos y yo mencioné a Thea y ella feliz vino; pero lo que nadie espero es que agarrará la mano de Hipo y le dijera a Hipo "papá vamos mami y su amiga ya terminaron de hacer el desayuno" lo cual me enterneció al igual que él la cargo y le besó su mejilla y cuando llegaron a la mesa; iba a bajarla y llegue antes poniéndome a su lado y susurré "te dijo papá mi amor te amo no sé qué hice para ver y sentir todo esto". Después de eso lo bese a él en sus labios y a ella en su mejilla; acto seguido continuamos con el desayuno y de ahí no teníamos mucho que hacer los chicos estaban viendo una película (jelsa) y Astrid me dijo que tenía que ver unas cosas de la empresa ya que su padre se lo pidió.

-///-//-////—////////-//////-//-///

Estaba en mi despacho con video llamada con Bocón ya que me supervisaría por dos semanas y me aconsejaría de cómo llevar la empresa y solo veía papeles por doquier nunca pensé que fuera tan complicado después de un largo rato ya metidos ordenando todo eso y dando solución nos despedimos y yo suspiré agotado, escuché risas y música alta en la sala; estaba por salir pero Astrid me ganó el paso y nos encontramos de enfrente estábamos muy cerca que nuestra respiraciones chocaban y se mezclaron nos íbamos a besar hasta que Jack grito.

-vamos Hipo baja, tenemos que jugar just dance pero duelo de parejas - digo muy emocionado y victorioso -

-ya vamos y eso está por verse - dije y bese fugaz a Astrid quien se sonrojó como tomate y solo le sonreí tome su mano y bajamos-

Una vez en la sala donde estaban todos para empezar a jugar, cuando llegamos nos quebamos sorprendidos ya que estaban en una batalla de baile entre Thea y Jack, y para mala suerte de mi camarada perdió ante nuestra pequeña y la felicitamos mientras que Jack preparó el siguiente juego que esta vez sería así Jack y Elsa del lado izquierdo y del lado derecho Astrid y yo, escogimos una canción y empezó el duelo.

Dos horas después de tanto bailar...

-bien bien basta basta!... - dice Jack completamente cansado y se sienta en el sofá, al lado suyo se sienta Elsa también cansada -
- si chicos ustedes ganan son los mejores - dice rendida y nosotros festejamos -

Ahora iríamos a comer, pero Astrid recibió una llamada mientras yo apaga la consola.

Mientras con Astrid...

Te Robare Y Siempre Vas A Ser Mía (Hiccstrid Y Jelsa) Au ModernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora