¡¿DE QUÉ RAYOS HABLAS JACK?!¿CÓMO QUE SOY LA DUFF?!,¿ALGUNA VEZ EN TU VIDA ESCUCHAS LAS ESTUPIDECES QUE DICES?!
-
Jack es mi NO amigo, pero lo conozco desde que soy un feto así que eso lo hace... ¿un conocido?, bien pues no lo sé,sólo se que es un completo e inmaduro idiota que sólo se dedica a fastidi9arme la vida y para colmo es mi vecino con el cual tengo fotos de bebés junto AH EL BAÑÁNDOME!, ¡Que bien Anne no paras de triunfar!Otras hubieran dicho ¡oh que suerte tienes Anne!, sólo por que es el, el maldito capitán de los Bulldogs por lo cual lo hace sumamente ¡odioso e idiota!
Pero eso no es todo, después de llamarme "DUFF" me e dado cuenta que realmente ¡LO SOY!. ¡Soy la maldita 'duff'' de el grupo de mis amigas! qué por cierto son Alison DiLaurentis y Olivia Mongovery que vienen de una familia adinerada y que a la par mia son unas diosas de la belleza y yo soy su granero donde todo es feo ¡Y todo de mi ES FEO!
Pero creo que ser la 'duff'' de tu grupo tiene una ventaja; ningún idiota e inmaduro jugará con tus sentimientos o te hará sentir mal o esas cosas donde siempre sufres por el chico que se comporta como un tonto y sólo te utiliza.
Pero lo malo es que ¡NI LOS IDIOTAS SE TE VAN A ACERCAR! , cuando llegan los bailes de primavera y verano, nadie quiere ni estar cerca tuyo. Y si se acercan a ti es para poder ligar con algunas de tus amigas osea te utilizan.
Bueno ya dejando el tema de duff a un lado y dando paso a contar mi vida tengo que decir que
1 - Mi madre es una escritora que escribió las 7 etapas del divorcio y ¡Para su suerte es famosa! y es una de las razones por lo cual mi vida no es tan desastre osea digo que me alegra que ella este bien y feliz después de que papá nos haya dejado y nunca más haya vuelto.Y también confesando,¡Soy virgen!,Si como la Santa María, toda una virgencita. Pero ya hablando en serio, jamás eh tenido la oportunidad de estar con alguien a solas, ya saben tener eso y bueno esas cosas. Tampoco es que me moleste serlo, la verdad creo que me siento bien conmigo misma y estoy feliz por que quiero esperar a la persona que sea digna de mirar y excitarse por este pechocho y hermocho cuerpo, de doña de 80 años, que?, ¿creían que iba a decir cuerpo de modelo? ,pufff si en mis sueños.
Aunque viéndolo bien creo que no estoy tan mal, soy flaca tengo un abdomen que no crece por ser tan flaca aunque coma como cerdo ¡JAMÁS CRECE! Y mis piernas son flacas y creo que soy un palo vestido:(,y ni mi ropa me ayuda osea uso ropa olgada como de esos campesinos, bueno así, y digamos que ni me arreglo así que creo que moriré siendo una virgencita por que ese es mi destino.Pero saben que? , ¡AL CARAJO LOS CHICOS!, ¿quién necesita un hombre en su vida? , yo no. Pero si la zorra de Hanna que por cierto es la perra que siempre busca sexo desenfrenado y se acostó con todo el Instituto yyyy agg a veces quisiera ser ella por que digamos que todo el mundo gusta de ella osea es linda, buen cuerpo y es la más sexy del colegio, ¿quién no la querría en su cama?, Pero olvidemos lo "bonita" y "buen cuerpo" si es la hija de Lucifer!, es una maldita perra del infierno!, y para colmo ¡Es la novia del maldito e inmaduro Jack! , pero si se contemplan entre ellos.
Y como esperar, Hanna sabe que Jack y yo somos vecinos y nos conocemos desde que somos unos malditos fetos!, y por ello la muy maldita me hace la vida imposible! ,¡Como si fuera que yo me fijaria en su tonto novio! ¡NI POR QUE ME OBLIGUEN ANDARÍA CON ESE IMBÉCIL!
Bueno ya les conté un poco de mi vida y como soy la maldita duff, y ahora adiós que ya me cansé de escribir en mi maldita computadora creyendo que algún día seré famosa por lo que escribo.
-¡ANNE BAJA DE UNA VEZ ES LA TERCERA VEZ QUE TE LLAMO! - y como verán es mi mama que ya me dara unos changletazos:v - ¡ Ya,ya voy ma, estaba haciendo unas cosas!.
- Bien cerremos esto y abajo a desayunar para ir al infierno. -
-
- ¿Cómo que jack te llamo duff y que mierda es eso? - pregunto Alison confundida y con cara de ¿que mierda?:v. - ﹰBueno duff se le dice a la amiga "gorda y fea" de su grupo de amigas ,¿entiendes?.- Anne tu no eres ni gorda ni mucho menos fea, eres perfecta y ese jack se puede ir al demonio!.- Gracias Alison pero la verdad es que si lo soy, tu y Olivia son diosas perfectas y yo soy una mosca horrible y que a nadie le gusta!.- ¡Anne!,¡no seas idiota mujer! , eres hermosísima y no lo digo sólo por ser tu mejor amiga sino por que realmente lo eres!.- Bueno , me voy a literatura luego te veo -. Me despedí y luego me fui.
°°°
-. ¡¿Podrías callarte de una puta vez Jackson Anderson Rose?!-. Dije enojada ya que el muy idiota no dejaba de molestarme.- Sólo quiero que me perdones por haberte dicho duff ,pensaba que ..-. Dijo en tono bajo para que el profesor no lo escuchara.- ¿Pensabas que,que?,Y si te perdono por habrirme los ojos la verdad que gran amigo eres -. Dije en tono sarcástico y bajo-. Bien, se que estas molesta , ¿pero que puedo hacer para remediarlo? -. Dijo en tono bajo -. ¡Cerrar tu puta boca de una vez que el profesor nos mandara a la maldita dirección!-. Dije enfadada -.¡YA SE! ,déjame ayudarte a dejar de ser una duff y convertirte en una maldita perra diosa de la belleza!-. Dijo con entusiasmo -. ¿Pero qué mierda hablas jack?- dije sorprendida.ESTA NOVELA ESTÁ INSPIRADA EN LA PELÍCULA 'THE DUFF' ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y BESOS 💗💗
MUY PRONTO SUBIRÉ MÁS CAPÍTULOS.
G
ESTÁS LEYENDO
The DUFF
Teen FictionDUFF; 'La amiga/o designada gorda y fea de su grupo'. Soy Anne y está es mi historia de como deje de ser la amiga "DUFF" del grupo. Ah por cierto también es la historia de amor desamor y todas esas cursilerías. Bueno presentandome mejor soy Anne ten...