Capitulo 1

4 0 0
                                    

Hace un par de años conocí a una persona especial, la cual el día de hoy nos vamos a unir en matrimonio, nunca pensé que este momento llegaría, hace unos 7 años aproximadamente lo vi en aquella banca sonriendo, sus ojos color café, un color de piel perfecta, fui hacia aquella banca, ya que era la única en la cual tenia un lugar para sentarme, al sentarme me hablo y lo salude, me dijo que estaba esperando a su amigo, ya que andaba conquistando a una chica, me pregunto que si que hacia yo y le dije, desde ese día hablamos por unos meses y luego me pidió ser su novia y hace 8 meses me pidió matrimonio y hoy es el día de nuestra boda.

Gemma ya estas lista tu padre te espera ya listo- dice mamá entrando al cuarto

Estoy lista- Digo y suspiro, no puedo creer que hoy es el gran día

Vamos?- dice mi padre y tomo de su brazo, caminamos y llegamos en donde se llevara la ceremonia veo a mi familia y a su familia sentados, estoy a nada de llorar, el sentimiento de felicidad es demasiado grande, veo a Nicholas con un poco de lagrimas, llegamos a su lado mi padre me entrega a el y el padre empieza con la ceremonia.

Señor Nicholas Moore acepta por esposa a la señorita Gemma Schmidt - Pregunta el Padre

Acepto- contesto

Señorita Gemma Schmidt acepta como esposo al señor Nicholas Moore -no puedo creer que el momento este llegando-

Acepto- Digo yo

Antes de unirlo ante dios, debo preguntar si alguien conoce algún motivo por el cual los presentes no se deban casar que hable ahora o calle para siempre- tenia ese miedo que alguien dijera algo y arruinara mi día, mi mente, nadie dice nada- Bien..- lo interrumpen llega alguien, volteo y es la persona que menos creo...

Yo impido esta boda llena de falsedades- dice ella, estoy al borde del llanto- nicholas siempre te ha engañado conmigo, estoy esperando un hijo de el- lo volteo a ver pero el se queda callado, todos me miran mi única reacción es soltarle una cachetada y salir corriendo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No todo es un cuento de hadas o si?Where stories live. Discover now