N/E.
-EXPLICAMELO-me grita lucy al abrir la puerta del depa.
-relajate sientante y te lo explico si?-le digo,ella bufa y se sienta de nuevo en el sofa-bueno despues de que te fuistes harley tubo un episodio,estubo matando gente grande y niños-le digo apenas oidible y ella me veo raro y se que se siente triste-nomas por que si y eso hasta para ella estubo mal mas de lo camún-le digo con dificultal ya que se me esta asiendo un nudo por culpa de ella-un dia agarro toda mi ropa,mi cel,compu,mis audifonos,zapatos y las tiro no se donde,solo me quede con lo que traia eso claro que lo escondi y despues de eso iso que me pusiera tu ropa,usara tu cel,tu compu y tus audifonos,luedo me llevo a una estetica y hiso que me pintaran el pelo de rubio con las puntas rosas y azules como tu-le digo triste u esta no es por parte de ella-ella queria que yo fuera tu y yo para que no se pusiera mal mas de que ya estaba le segui el juego al principio si me llamaba lucy pero eso al joker no le gusto ya que no queria escuchar tu nombre asi que harley se acostumbro de nuevo a llamarme electra y ahy desaparecieron las twins quinn y aparecio la Strawberry-le digo y se que esta confundida-si todos pensaron que la demon desaparecio bueno que murio-le digo triste mientras caigo al piso llorando y ahora que lo noto miro que los chivos no estan.
-electra.-lucy llama mi antencion ella se baja del sofa y se sienta aun lado de mi me abraza a si nos quedamos un rato-electra deverias ser tu quien se pusiera enojada no yo-me dice al momento en que nos soltamos-y que querias ir hacer al centro?-me pregunta.
-pues queria pintarte el pelo para que no te reconoscan pero ya valio pinches pajarracos-le digo y ella me mira.
-tadavia hay tiempo vamos-me dice agarrando los cascos.
Me paro y salimos de eso lugar asia el estacionamineto,nos subimos a la moto y salimos directo asia la misma peluqueria donde me pintaron y raparon.
.........
Llegamos nos bajamos y nos quitamos los casco volteo y miro a lucy confundida ya que ella pensaba que ibamos al centro.
-tranquila solo te pintaran el pelo si-le digo a lo que ella asiente entramos y la misma chica que me antendio nos ve confundida-Mia ella es mi hermana lucy y quiere pintarse el pelo-le digo y si asi se llama la muchcha.
-claro sientense. Y tu comi te lo quieres pintar-le pegunta a lucy cuando se sienta en la silla.
-pues lo quiere negro ya me lo eh pintado demaciado y el color negro me gusto mas-duce sirprendiendome ya que ella odia el negro.
-y tambien te rapo o solo lo corto?-le pregunta a lo que yo me rio.
-solo cortamelo asta aqui-dice señalando sus hombro-y despues me lo planchas-dice hay pero esta niña.
.....
-listo ya termine les gusta?-pregunta volteo y la veo.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Joker.
FanfictionQ dificil es la vida cuando existen incertidumbre y q fueo sabe la muerte cuando se hace por costubre. -q vas hacer a darme un tiro-le digo pero el tiene el semblante serio-asi q eso quieres eh-le digo-me matarias si no fuera tu hija quieres q me va...