Capítulo I-Hechizo.

23 1 1
                                    

Empieza a sonar la alarma de mi móvil "Avicii - I Could Be The One" una buena manera de empezar el día, y yo dejo que siga sonando, mi habitacion es turquesa y los muebles son blancos y dorados, con cuadros de arboles, pájaros, etc...Es un dia de verano caluroso, mientras me estiro en la cama con Lady Tyga, es mi gatita,se llama Lady Tyga por su pelaje,pero es suave, cariñosa y dormilona, tiene los ojos y la carita mas tierna del mundo, esta justo en mis pies, ronroneando.

Por fin me levanto me quito la camiseta gris de tirantes larga, que llevo puesta. Y me voy directa a mi baño, me doy una ducha, me seco primero el cuerpo y luego mi cabello largo rojo.

Una vez seca, me voy directa al armario cojo una camiseta blanca palabra de honor, y unos shorts negros grisáceos, y me pongo una camisa fondo rojo, y lineas formando cuadrados color azul y lilas. Y unas Vans blancas, y me pongo un collarín de oro con un diamantito como colgante, regalo de mi madre. Me hago la raya negra de abajo un poco de rimel, y cacao para los labios. Y ya estoy lista, Lady Tyga también esta despejada y me acompaña abajo a la cocina a desayunar rapidamente, le doy su dosis de mimos a Lady y cojo mi bolso, con móvil, llaves, etc. Salgo dirección a casa de Sam, es como mi hermana, y se a echado novio, un tal Eric, y pues vamos a ir a buscarlo a la estación, pero no viene solo, según me a contado Sam,Eric quiere que me "enrolle" con su amigo, pero a de tener mucha suerte(que se note mi sarcasmo).

Llego al portal y pico al 1°4°.

-No? -contesta Sam, siempre dice no en vez de si-.

-Si -contesto, y ella rie-.

-Ahora bajo-dice y se corta el interfono-.

Al cabo de 5-10 minutos baja.

-La vida entera -le digo dándole dos besos y ella rie- lista?

-Lista, y tu?

-Súper lista.-nos reimos y nos ponemos de camino-.

Ya en a la estación,Sam se pone muy nerviosa, y se pone a decir tonterías y a gritar, y su pelo rubio ceniza vuela y sus ojos verdes brillan de ilusion, y yo sinceramente, me rio de ella.

Y de golpe cuando Sam esta sonriendo de oreja a oreja, un chico moreno de ojos oscuros, Eric, toca su hombro, y eso hace que ella se gire de golpe, y este la besa con locura. Cuando me fijo veo detrás de Eric, un chico y me acerco por su derecha, y cuando le veo justo que esta en frente de mi, mi corazon se acelera y mi respiración se entrecorta, es guapisímo, tiene el pelo rubio y unos ojos azules turquesa preciosos, y el se queda también observando me y de repente, sonríe y ya me hechiza completamente y no puedo evitar sonreír también.

-Hola...? -le digo-.

-Ethan, y tu eres? - me dice con una voz masculina-.

-Anni.

-Anni...Bonito nombre - dice dando me dos besos-.

Y todo mi ser se estremece cuando dice mi nombre, y cuando besa mis dos mejillas. Y cuando la parejita se deja de dar el lote, nos ponemos en marcha hacia un parque que llamamos "Busqui" por que es un mini bosque, con bancos de piedra y muchos árboles y hojas secas.

Llegamos y ponemos musica, como Avicii, Aldeanos, Swan...Al principio hablamos todos en grupito, haciendo las típicas bromas y risas. Después Eric y Sam van a comprar un Monster, y yo y Ethan nos quedamos completamente solos, sin contar los arboles.

-Cuantos años tienes? -me pregunta sonriente-.

Me fijo que cuando sonríe se le marcan unas grandes ojeras, y bolsas, pero aún así me gusta.

-15, y tu?

-Esta bien, yo 16 -y saca la lengua-enana-dice riendose-.

Y yo río y le doy un empujón en el hombro.

-Oye que solo es un año, señor. -le digo irónica y el rie-.

Se queda mirando me, pero tiene la mirada perdida, como si estuviera en blanco. Y de golpe vuelve al mundo real, balanceando la cabeza, y volviendo a mi mirada, dice:

-Perdona, es que...-piensa- aveces me quedo en blanco-y parece que sea una excusa, pero decido no insistir-.

-No pasa nada, aveces a todos nos pasa, que desconectamos-.

Y me mira con cara de "Si tu supieras"... Y eso me ara pensar. Pero el cambia el tema, y me empieza a contar su vida y yo la mía. He descubierto que tiene un gato negro con una mancha blanca en el ojo,y se llama Gato, simplemente Gato o Bigotes, y yo le cuento anécdotas con mi Lady Tyga, y disfrutamos hablando el uno con el otro. Y estamos riendonos de una historia que a contado el, de repente para en seco mira el suelo, parece que se a quedado otra vez en blanco, entonces le tocó el hombro y le digo:

-Estas bien?

Y bruscamente se gira me agarra de los hombros con sus fuertes manos muy cerca de el, y cuando esta ya rozando mis labios, escucho:

-Llegamos en mal momento-es Sam y Eric, que llevan desaparecidos toda la tarde-.

Me giro y lo aparto a máxima velocidad, como si aquí no hubiera pasado nada. Empezamos a hablar los cuatro otra vez, y Eric abraza por detrás en todo momento a Sam, la veo muy feliz, y con que ella sea feliz me conformo, se merece lo mejor, es una chica 10.

Y de repente Eric abre su gran bocaza, y dice:

-Y que vosotros dos, ya surgió el amor?

Y Ethan se rie y se pone rojo, y yo creo que hago lo mismo.

-Ui! tal para cual, y ninguno de los dos lo niega-dice Sam, dando mas juego-.

Y empezamos a chincharnos entre todos, unos a otros como auténticos críos, pero nos echamos nuestras risas.

-Pues decidido, mañana mismo volvemos a venir-dice Eric como si fuera un rei-.

Y todos asentimos y riemos, por desgracia, llega el final de la tarde. Y les acompañamos hasta la estación, me despido de Eric, y yo voy a dar dos besos a Ethan, cuando de repente me abraza, y me dice como un susurró en la oreja:

-No voy a parar, de pensar en ti.

Y se separa antes de que yo diga nada, y mi corazon esta dándole un infarto.

Una vez se han ido, acompaño a Sam hasta su casa, ya que me pilla de camino, y me cuenta todo lo que han echo durante el rato que estuvieron solos, todo besos y ñoñerías cursis, y después le cuento lo que hablamos, y lo que interrumpieron, y también lo que me dijo en la oreja, que fue lo que me mato.

-Tía! que monos, por favor... Y mañana lo veras pillina -me lo dice con tono de niña y dandome golpecitos en el hombro-.

-Aix! no tienes remedio -le digo-.

La dejo en su portal, y yo camino hasta mi casa, y cuando llego mis padres me saludan, y voy directa a mi cuarto donde me espera Lady Tyga en la cama, donde yo me estiro y lo único en lo que pienso es en la sonrisa de Ethan, sus ojos, su olor , y sobre todo no se olvidar jamás esas palabras: No voy a parar, de pensar en ti.

Simplemente, me a hechizado. Y con este pensamiento me quedo completamente dormida, y viajo al mundo de los sueños, y sueño con unos ojos azules muy cansados y tristes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensando en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora