"DÓNDE TODO COMIENZA"

2 2 0
                                    

10 de agosto de el 2017.

recuerdo que llegué a la preparatoria bastante relajado.
ese día saludé a la señora toñita la que vende unos ricos tamales de dulce y un delicioso champurrado,también llega a mi memoria cuando me encontré con mis compañeros de 1 grado(la verdad esperaba  no volverlos a ver,pero bueno que se puede hacer) total ya pasé a 2 año de preparatoria y solo falta otro año más....haber que pasa.

me forme en la plaza de la escuela (ya que es costumbre cuando regresamos de vacaciones)

contemple a aquellos alumnos de nuevo ingreso y me pongo a pensar cuando yo también era uno...

pero en fin.iré a el punto de esto.

entre a el salón de biología y nos dio la bienvenida una maestra bastante sería y a la vez de un carácter de el que hay que tener cuidado.

paso un módulo de su clase y en eso llegó una chica con una sudadera tipo militar color verde y unos tenis negros.

la profesora le dijo:

-este es el grupo 201,busquese rápidamente en la lista y díganos su nombre.

aquí tengo que hacer una breve explicación de por que somos el grupo 201.

en la prepa a la que asisto no llevan letra llevan número ejemplo:si ibas en 1 año y eras uno de los primero grupos te decían 1 grupo es el 101 segundo grupo 102 y así sucesivamente hasta llegar a el 108.así que cuando pasabas de año se le sumaban 100 y pertenecias a el grupo 201,202,203,etc.

espero que no haya problemas con eso.

la chica se buscó en la lista y paso a el salón y dijo:

-mi nombre es P.

-ok,señorita P sientese y saque cualquier cuaderno para tomar apuntes  de la clase.

la chica se sentó y sacó un cuaderno que tenía de portada un grupo de metal llamado Rammstein(al parecer tiene muy buenos gustos musicales)

tocaron el segundo módulo y fuimos a la siguiente clase...

2 MÓDULOS DE ABURRIMIENTO DESPUÉS....

salimos a nuestro supuesto "descanso" y fui a comprarme un paquete de dulces en la cooperativa de la escuela.

después de ahí vi que P se fue a sentar a las gradas por donde juegan fútbol algunos chicos.

por alguna extraña razón la seguí y vi que sacó un libro de su mochila.se puso a leer divergente de una de mis autoras favoritas Verónica Roth.

quise acercarme a ella pero recordé que tenía que ir a la sala de cómputo para verme con unos amigos de el 203 así que me fui rápidamente para allá.

entre a el salón y nos dimos un choque de puños(así es como nos saludamos)

me senté en una silla y nos pusimos a platicar de nuestras vacaciones.

tocaron el timbre y me fui rápidamente para mi siguiente clase que era matemáticas avanzada parte 2.

miré a P y no prestaba atención a la clase ya que seguía leyendo su libro.pero después lo cerró y tomó apuntes de la clase.

salimos de la prepa y me dirigí a el local de don Chucho para ayudarle a vender los dulces típicos que hace.

y así fue más o menos como empeze el segundo año de prepa....

☆CK13...☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de el piano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora