Un pequeño detalle

1.4K 195 28
                                    

En un principio pensó que podría acostumbrarse con rapidez a vivir de esa forma, o al menos que su estancia en la nave no estaría mal.

Desde un principio Thor le había insistido en que durmieran juntos, porque no había habitaciones suficientes , aunque ambos sabían que por que quería tenerlo vigilado, Loki por supuesto se había negado en un principio, pero cambió de opinión cuando sintió una descarga eléctrica provocada por esas malditas cosas que solía usar Brunilda cuando era recolectora.

Al final no estaba tan mal compartir la habitación con Thor, después de todo lo último que hacían era dormir, o al menos fue así en un principio.

Ahora cuando Loki llegaba a la habitación Thor ya estaba durmiendo y cuando se despertaba él ya se había ido, o estaba por hacerlo.

—¿Sucede algo, hermano? —preguntó esa mañana cuando Thor estaba a punto de salir de la habitación mientras él supuestamente seguía durmiendo— estos no suelen ser tus horarios.

—No es nada Loki—una sonrisa había aparecido en su rostro, vuelve a dormir aun es temprano.

Últimamente Thor suspiraba de tristeza cada vez que lo veía, así como lo hacía cuando veía a Heimdall, a la Valquiria o casi la mayoría de la gente, por lo que asumía que no había hecho nada para entristecer al mayor, lo cual le molestaba, su hermano mayor estaba triste y no era su culpa.

los demás pensaban que Thor se encontraba así, porque sentía que los había decepcionado a todos al dejar que Asgard fuera destruida, o que no era capaz de asumir la pérdida de su padre, o la de su martillo, o todas las anteriores.

Loki no estaba seguro si se trataba de todo eso o tal vez de ninguna de esas razones, pero si estaba seguro de que no le gustaba ver al mayor de esa forma, el único podía poner a Thor depresivo era él y tal vez la midgardiana, pero ella ya no contaba por que habían terminado, lo que significaba que nadie más que él podía poner a Thor así, ni la muerte de su padre, ni la pérdida de su martillo tenían ese derecho, por mucho hubieran sido el mismo día y dentro de la misma hora.

♠♥♠

— Amigo ¿Por qué triste? —preguntó Hulk.

—No es nada Hulk—respondió con una sonrisa que molestó a Loki, pues esta era muy diferente a la que le había dado a él cuando hizo la misma pregunta, la sonrisa que Thor le había dado a él era una sonrisa triste.

Los miro conversar unos minutos, sin prestar mucha atención a lo que decían, ya que el intercambio de palabras entre esos dos no eran muy interesantes que digamos, lo único a destacar de esa conversación era ver como Thor se llevaba las manos a su nuca y pasarlas por allí como si estuviera peinándose, al parecer era un hábito que había ganado recientemente.

Sonrió y se fue a la habitación que compartían, tenía una idea de cómo subirle un poco el ánimo al mayor.

Se ató el cabello en una coleta, para luego pararse frente al espejo mirándose por un largo tiempo.

—De todas formas puedo hacerlo crecer cuando quiera, no es la gran cosa—se dijo así mismo tomando con resignación las tijeras, suspiro como lo había estado haciendo Thor todo ese tiempo, y finalmente dejó que filo hiciera su trabajo.

♠♥♠

—Loki— dijo Thor entrando a la habitación unas horas después, preocupado por el hecho de que nadie había visto al menor en un buen rato—¿Estás molesto?

No hubo respuesta, había un bulto en la cama sugería que podría ser su hermano, pero conociéndolo, seguro se trataba de una broma, y no caería en ella.

—Te estás haciendo predecible, hermano.

Recorrió la habitación en busca del menor, poniendo la mayor atención posible a los detalles, buscando alguna pista de lo que Loki estaba tramando. Finalmente entró ¿Lo que buscaba? En el velador había una tijera y junto a esta un espeso mechón de cabello negro atado con una cinta verde. Lo tomó con cuidado, como si el cabello fuera a convertirse en una serpiente y morderlo, era suave y sedoso, era de Loki no había duda.

—¿Hermano?—le llamó mirando el bulto en la cama.

Loki se removió bajo las sabanas, sintiendo que era una estupidez lo que había hecho, Thor era un despistado, seguro ni cuenta se daba de lo que había hecho.

Finalmente Thor se decidió a levantar las sabanas de un tirón dejando a al descubierto la bella y esbelta figura de Loki, su piel de porcelana, que se encontraba roja en la zona de las mejillas, con sus esmeraldas mirándole expectantes y su cabello negro, corto.

La sorpresa en el rostro de Thor hiso sonreír al menor

—Por la expresión que tienes en tu cara diría que no soy tan predecible como esperabas—dijo con una sonrisa.

—Tu cabello—murmuró aun sorprendido a la vez que una sonrisa aparecía en su rostro—, ¿lo has hecho por mí?

—Ya quisieras, solo lo hice porque pensé que necesitaba un cambio—se giró dándole la espalda—, además puedo hacerlo crecer cuando quiera.

Loki estaba seguro de que Thor sabía que estaba mintiendo, pues había sentido como este se subía a la cama con él y lo abrazaba.

—Gracias hermano—pronuncio mientras daba pequeños besos en el cuello del menor que ya no se encontraba oculta tras una bella cortina negra.

Durmieron muy poco esa noche.

♠♥♠

Thor ya es tarde— dijo Loki vistiéndose, mientras que Thor aun seguía con la cabeza pegada a la almohada y el cuerpo enrollado en las sabanas.

—5 minutos más Loki~

—Antes te despertabas y acostabas más temprano que todos.

—Sí, pero es que antes no quería ver cómo te cepillabas el cabello.

En ese momento comenzó Loki no pudo evitar comenzar a reír.

—Loki no es gracioso —en rápido movimiento tumbó en la cama al menor que no paraba de reír—ya deja de reírte hermano—dijo mientras lo aprisionaba con sus brazos y comenzaba a besarlo, para callarlo.

Acabaron pasando la mañana entre besos y caricia.

—Esto es nuevo— dijo Loki tocando la pulsera negra que Thor llevaba alrededor de su muñeca desde hace algunos días—¿Para esto querías quedarte con mi cabello?

—Si bueno, la hice para de esta forma tenerte siempre cerca.

—No me iré a ningún lado—dijo dándole un tierno beso en los labios— aunque me alegra que le hayas dado ese uso a mi cabello, cuando me lo pediste por unos momentos pensé que serías lo suficientemente idiota como para intentar hacer una peluca con eso.

—¿Por qué siempre tienes que arruinar el momento, hermano?

♦♣♦♣♦♣♦

Quería darle un final más bonito, pero al tratar de hacerlo no podía evitar caer en clichés, los cuales no me parecen malos, los clichés son clichés por que funcionan. Pero me parece que eso no va con estos dos, de hecho, Loki es el dios menos cliché que conozco.

No tenía planeado regalarme algún escrito a mí misma para este cumpleaños, pero, la idea vino a mi mente al ver una imagen en Instagram y antes de darme cuenta ya había escrito esto, así que feliz cumpleaños a mí.

Un pequeño detalleWhere stories live. Discover now