PROLOGO

7 1 0
                                    

desde niño aprendí que las personas mienten. aprendí que no puedes confiar en nadie, en ocasiones ni en ti mismo. la vida nos da lecciones que jamás olvidaremos... las personas hablan del destino o de la casualidad, pero el destino no es más que basura que nos venden como un futuro que nos pueden leer y la casualidad una mierda que las personas inventaron. yo digo que las cosas pasan y punto. tampoco puedo creer en la buena y mala suerte, el poder que tienes ante los demás y como lo manejes, es el que provocara el efecto en tu vida. un ejemplo de poder mal aplicado es cuando yo tenía 5 años, mi pensamiento de libertad era poder elegir para quien tenía que trabajar, pero mi padre me negaba eso. las personas tenemos que buscar una manera de supervivencia, lástima que a mi corta edad no entendía de qué manera. envenenar el alcohol de mi padre no era una de ellas. esa fue la primera ocasión en que burlamos la ley, mi madre logro convencer a los encargados de que lo catalogaran como suicidio. yo creía que ella había hablado y provocado lastima ante los funcionarios, ahora puedo comprender porque quedamos en la calle. el poder mal aplicado era el trato de mi padre hacia nosotros y su efecto, o para ustedes "mala suerte", fue su muerte.

a pesar del mal recuerdo, mi madre continuaba la búsqueda del hombre perfecto, para mis 13 años ya había llamado padre a 5 hombres diferentes. todos ellos nos abandonaron.
cuando cumplí 14 años, mi madre ya se encontraba casada con un señor bastante imponente, aunque podría asegurar que cualquier mujer se sentiría atraída por él. entre más pasaba tiempo con él, más me encariñaba. vivíamos en un pueblo, lo cual no me afectaba puesto que, tras el asesinato de mi padre, siempre lo hicimos, incluyendo que siempre viví bajo la protección de mi madre. todo esto causo que mi forma de pensar no produjera maldad en el juicio de las personas. la confianza entre mi padrastro y yo, era ilimitada. en ocasiones llegamos a ducharnos juntos, lo cual era normal para mí, incluso jugábamos dentro de la ducha, el me enseño muchas cosas sobre mi cuerpo que yo jamás hubiera imaginado. su juego favorito se llamaba "¿qué tanto te cabe en la boca?", con el tiempo logre ganarle en el juego. yo veía que a él le gustaba jugar, incluso llegamos a jugar fuera del baño, aunque era un juego que tenía que mantener en secreto, pues él decía que, si lo llegara a contar a alguien, también querría jugar con nosotros y ya no sería divertido.
cuando cumplí 15 años, su regalo fue un juego nuevo, el cual era muy doloroso y vergonzoso. a mí no me gusto, pero él me obligaba a jugarlo con él. la primera ocasión que lo hicimos, no podía caminar o sentarme, me era sumamente doloroso. con el tiempo me explico que este juego era más divertido con otras personas, así que lo practicamos con sus amigos. ellos le solían dar dinero para jugar, aunque nada de eso llego a mis manos.

fue hasta que tuve 16 años que mi madre se dio cuenta de eso, por lo cual, fue hasta entonces que mi madre logro dejar a mi ex padrastro. ahora ella se encuentra en una relación con un supuesto empresario, aunque estoy convencido de que practica el lavado de dinero.

tras las amargas experiencias, no podía tomarme ninguna relación enserio. solía pensar que podía utilizar a las personas por un rato y ya. algunas accedían, pues no soy mal partido para tener una anécdota que contar. mi cabello es negro y lacio. mido aproximadamente 1.78 metros. mi cuerpo no está mal, no tengo mucho musculo, pero no está mal. además, que nunca deje insatisfecho a nadie.

Mi vida siempre estuvo en espiral, incluso podría separar mi vida en bastantes fases, las cuales no terminan bien. aunque recuerdo que una de las fases provoco que mi espiral se detuviera un momento, fue tan sorprendente, aunque lo recuerdo como si fuera un instante.... se podría decir que fue el efecto de todo mi pasado, pero fue la causa de la parte más terrorífica de mi historia.

considero que sería prudente iniciar con el relato que partió mi historia a la mitad, el relato que habla del amor de mi vida. antes de iniciar te pido que no te encariñes con nadie, no odies a nadie y no le cuentes esto a nadie, si alguien más llegara a saberlo sería un tremendo caos como en el del inicio de la facultad.

- Jack

¡Por Siempre Tuyo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora