*family?*

1.4K 125 37
                                    

Al día siguiente nightmare se encontraba tirado en el piso exhausto pues el día anterior había caminado lo que jamás camino en su vida gracias a que su pareja quería unas cosas muy difíciles de conseguir.

La primera eran unos cuantos conejos negros los cuales eran muy rápidos y astutos, nightmare se tardó 6 horas en cazarlos después fueron unas hojas grandes pero muy suaves las cuales se hallaban en un árbol muy alto y alrededor espinas, nightmare en subir y 5 segundos en bajar puesto que se callo sobre las espinas, para finalizar esta hermosas y difícil tarea fue a recoger unas cuantas Flores azul eléctrico y verde agua que estaban en una pequeña islita en medio de un lago, nightmare tardó Toda la noche para llegar aparte de volver y termino mojado pero consiguió las flores.

Nightmare: -tirado en el suelo- no.... Vuelvo..... A..... Dejar..... Que...... Tú...... Instinto..... Te..... Guíe..... -respirando agitadamente y temblando un poco-
Error: -acomodando el nido-......
Nightmare: -le gruñe el estomago- o genial tengo hambre y no me puedo mover.....
Error: -termina el nido y agarra a un conejo que sobro y se lo da a Nightmare-......
Nightmare: -mira al conejo- gracias -comienza a comer-
Error: -se regresa al nido y se acuesta-.....

El nido que había hecho error era incluso más cómodo y suave que el otro que hizo el mayor, las hojas hacían bulto abajo elevando la cama y por lo resistentes que eran no se rompían, encima de las hojas se encontraban las pieles de los conejos dejando la cama muy suave además de que podría servir para entrenar a los cachorros, por último las flores estaban alrededor del nido haciendo un tipo de protección doble pues la primera era que pareciera una pequeña montaña que no escondía nada, la segunda esque eran plantas altamente venenosas pero los esquele-lobos desarrollaron una inmunidad a esto y ahora la usan para ocultar a sus crías.

Error volvió a cerrar los ojos y de un momento a otro los volvió a abrir ahora ya no teniendo ese algo diferente.

Error: -ve la cama- eh?.... Qué pasó?
Nightmare: -aún tirado en el piso- paso que me utilizaste para tus placeres oscuros....
Error: -mira a Nightmare- que?.....
Nightmare: -se levanta con esfuerzo- na era broma heheh solo que dejaste que tu instinto te guiara y conseguiste los materiales que querías para hacer el nido -se acerca a él- y vuela!! Tenemos un nido heheh....
Error: -mira el nido- yo.... Hice eso?.... -mira las flores- para que las flores?
Nightmare: si lo hiciste tú y sobre las flores no se es tu instinto.... Pero muy bueno ya que esas flores son altamente venenosas pe-
Error: -abre los ojos como platos- venenosas!!? Hay que quitarlas entonces!!! En que estaba pensándo!!! -trata de quitar las flores-
Nightmare: espera!! Error!! -lo toma del cuello como a un cachorro y lo aleja de hay- me dejas terminar!?
Error: lo siento.....
Nightmare: haber esas flores si son venenosas pero no para nosotros puesto que desarrollamos inmunidad a ese tipo de plantas y ahora nosotros las utilizamos para esconder comida o a los cachorros, es un medio de protección muy útil
Error: oooo comprendo....
Nightmare: sinceramente estoy muy asombrado de que supieras eso pero bueno... Ya está el nido y ahora solo falta una cosa ven aquí -se sienta-
Error: uh? -se acerca a él-
Nightmare: date la vuelta~
Error: que!? -se sonroja- n-night n-n-no m-m-me d-d-digas q-q-que.....
Nightmare: quisiera pero tengo que ver algo antes hehe...
Error: mmm... Bueno....

Error hizo lo que le dijo y se dio la vuelta además de que se sentó, nightmare buscó la marca que le había hecho tiempo atrás y al encontrarla la miro, esta estaba mucho más roja que antes indicando una sola cosa.

Nightmare: -sonríe- felicidades ruru serás madre~ -le lame la oreja-
Error: eh?.... Pero t-
Nightmare: no lo sabía con certeza pero ahora está confirmado~
Error: como lo sabes?
Nightmare: la marca que te hice hace tiempo está más roja de lo usual~ eso solo pasa en el embarazo~
Error: entonces.... Voy a ser madre?.....
Nightmare: sep y yo padre de una hermosa y bella cría que se parecerá a su hermosa madre~
Error: hahah no digas eso -sonríe-
Nightmare: es la verdad -lo mira- bueno mi hermoso ruru viene la parte más emocionante de estar preñado~
Error: -mira a Nightmare- uh?.... Cual?...
Nightmare: -lo toma por el cuello y se lo lleva hasta el nido para después dejarlo- quedarte lo que resta del embarazo aquí~
Error: que!? Pero! Pero!-
Nightmare: sin pero así son las cosas, si necesitas algo solo dímelo y te lo traeré
Error: mmm... -piensa hasta que se le ocurre algo- ya se! -lo mira-
Nightmare: uh? Que quieres? -mirando a error-
Error: -sonríe- que traigas a mis hermanos.... Quiero decirles la noticia

Y es en ese preciso momento en el cual Nightmare había cavado su tumba pues... Como lo tomarían los hermanos Crayón?..... Matarían a Nightmare? Lo más seguro por embarazar a su hermano.... O lo tomaran bien y lo ayudaran?... Descúbranlo después :3

Destino o casualidad nighterror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora