el reencuentro

19 0 2
                                    

años después se consiguieron las dos amigas por una ignaguracion de un parque que hicieron , ellas estaban hablando seguido hasta que empezaron a trabajar y por decirlo así cada quien agarro para su lado  ,en la ignaguracion por casualidad camila tropezó con valentina y camila le tubo unos libros que tenia valentina, al agarrarlos  cuando camila termino de ayudarla reconoció la cara de valentina igual que valentina al verle  la cara la reconoció ambas  se preguntaron lo  mismo:¡ERES TU! ,no lo puedo creer que casualidad , al verse de nuevo en seguida planearon para verse después de el trabajo en la cafetería por un café ,las dos se dijeron cuanto se hacían falta , bueno en realidad se dijeron todo ya ustedes saben secretos de amigas.

-paso la semana y seguían en comunicadas a ellas les gustaba pasar tiempo juntas ,no pasaba ni un día sin que se llamaran ellas desde pequeñas les gustaba a cada una un niño de cual nunca se dejaron de enamorar elllos se llaman hernandez que le gustaba a valentina ,otro samuel que le gustaba a camila y uno que se llamaba rodrigo que ese le gustaba a la otra compinche de ellas que se llama sofia,ellas recordaron eso y deinmediato se pusieron a investigar y a hacer un plan .

TODO ESO SUCEDIÓ GRACIAS A UNA PEQUEÑA TORPEZA QUE COMETIÓ CAMILA.

TODOS NO SOMOS PERFECTOS,  MEJOR DICHO NADIE ES PERFECTO ,TODOS COMETEMOS ERRORES Y DE ESOS ERRORES NOSOTROS APRENDEMOS.

FIN.

eran dos amigas que estaban juntas hasta queeee...Where stories live. Discover now