De angustia y mixtape
[Two-Shot]Hoseok se sentía un poco... ¿malo?
Okay, no sabía si era la palabra correcta, su mente estaba algo confundida, pero cierta parte iba por aquel camino. Se sentía algo malo porque estaba deseando cosas que quizás no debería desear, lo que lo volvía un poco ególatra y celoso, ¡y el no era esas cosas!
Si bien Hope no es un santo, intenta por lo general comportarse siguiendo ciertas reglas que según el hacen que sea una buena persona.
¡Y no entraba en ser una buena persona ponerse celoso de que Yoongi reaccionara no-jodidamente-efusivo-con-su-genial-mixtape-Hope-World!
—Soy un niño —susurró entre un quejido para seguido enterrar su cara en una almohada.
—Lo eres —un gruñido (si, como cual gatito) se le escapó a Jung al escuchar esa voz.
Maldijo en japonés, coreano e inglés (no sabía más idiomas) por venir a contarle sus problemas a Kim Namjoon, porque, oh genial líder, el mejor que se preocupa por todos, te ayuda en cualquier problema. ¡Basuras! Eso servía para todos los miembros de BTS, pero no para él, ya que al ser el mejor amigo de RM, este se sentía en confianza de burlarse de sus problemas amorosos.
Puto.
—En serio... —Nam parecía ahogarse en su risa (no tanto como Jin, claro). Se estaba poniendo rojo incluso, y si Hoseok no estuviera tan enojado con él en ese momento se preocuparía—, es que tu... y él... ¡HAHAHA!
Hoseok le saltó encima y empezó a darle golpes y piñiscos para que cerrara la boca.
—¡Es la última vez que vengo por tu ayuda! —decía enfurruñado dándole mordiscos que hacían a Nam quejarse por las babas que le eran dejadas en el brazo. Una vez Jin comentó que ellos eran idénticos a Lilo y Nani (Ho y Nam, respectivamente), de Lilo&Stitch, y realmente era cierto (Suga iba siendo Stich, por cierto), pues la relación de los dos raperos menores era sin lugar a duda la de hermanos.
—¡Ugh, asqueroso!
Los dos terminaron mirándose mal, Namjoon limpiaba su brazo mojado y Hoseok se arreglaba el cabello.
—Ni se para que te cuento mis problemas —bufó el mayor.
—Porque quieres mis consejos, claro —respondió Kim—, ya que estas en depresión porque a tu novio no le gustó tu álbum —añadió con cierto tono burlesco, dejándose llevar por la infantil pelea que habían tenido segundos atrás.
Un segundo después se dio cuenta del error.
Hoseok le miraba lastimado, le había dado en una pequeña fibra sensible, y era realmente feo hacer eso con Ho, pues la cara de este era como la de un cachorro herido, ¡y ningún humano con corazón puede golpear un cachorro sin sentirse mal!
Kim ni siquiera esperó a que dijera algo para saber que la cagó.
—Sabes que tu mixtape esta genial, hermano —su voz se suavizó mirando a Jung que se encogió de hombros.
—Supongo, estoy bastante orgulloso —su voz se tambaleó un poco—, pero... ya sabes, esperaba un poco más de emoción de él, ¿sabes?
Namjoon con calma se sentó a un lado de Hoseok, demostrando el porque era que, aunque pelearan, se molestaran y mordieran siempre iban con el otro en busca de soluciones. Se amaban, eran hermanos.
Y la situación... Iba difícil, en un principio lo tomaron como broma, pero Nam comenzaba a entrever que el tema no era tan simple como parecía.
—A hyung le encantó todo, Ho —dijo con sinceridad el menor.
ESTÁS LEYENDO
De angustia y mixtape [YoonSeok]
FanfictionA Hoseok le perturba el que su novio tan consentidor no parezca tener un orgasmo mientras escucha su ansiado mixtape (¡no quiere sentir eso, pero lo siente!). Pero, Yoongi tiene ciertas cosas que decir respecto a Hope World (y su relación). [YoonSe...