[🔸]

6.1K 1K 559
                                    

Ahora si es el correcto, ah~

De angustia y mixtape
[Two-Shot]

Si quieres comprender a Jung Hoseok debes notar los pequeños detalles.

Esa sin lugar a duda será la primera frase en el libro que Min Yoongi escribirá llamado "Como comprender a tu novio"; y tomo I, claro, porque nunca dejará de conocer a su Hobi (demasiado curioso, demasiado diferente al resto del mundo como para ser entendido).

Y, por cierto, no es una broma. Yoongi realmente ha pensado mucho en la idea de crear un libro. Sería bastante divertido hacerlo, y realmente una forma novedosa de hacerle saber al mundo que estaba saliendo con su compañero de grupo.

Tenía pequeñas partes planeadas, más el libro aun no tenía una idea completa. Serian fragmentos escritos de cosas que pasaron en su relación, malas y buenas, pero venga, el tiempo no le ha dado.

En fin, es romántico, a Hoseok le gustan esos gestos, meditaría sobre hacerlo realidad.

—Seok-ah —llamaba esa tarde tocando la puerta del estudio de su novio.

Pero, si somos sinceros a veces le gustaría que aquel libro ya existiera. Porque en días como hoy Yoongi no sabe qué pasa con Hoseok, y aunque intenta usar su experiencia no puede llegar a un resultado que arregle el problema.

Jung desde hace semanas estaba raro, como cohibido a su alrededor, temeroso a veces o demasiado cariñoso (pero no de la forma buena, parecía forzado). Yoongi notaba esto desde que habían vuelto ser novios, el intentaba ir relajado para no ponerle más nervioso, porque en serio no quería volver a romper.

—¿Sí? —Hope abrió la puerta, al notar que era él se puso un poco tenso y colorado. Esas eran las reacciones curiosas—, no sabía que vendrías —se hizo a un lado y Yoongi pasó, dentro besó los labios del chico por un corto segundo antes de que Ho riendo se alejara cabizbajo a su sofá.

La inquietud pasó por el cuerpo de Suga.

Primera cosa de Jung Hoseok; algo malo pasa si sus labios están puestos en un triángulo.

Posibles emociones que esté pasando: Frustración, celos, enojo.

Si llega a añadir unos ojitos caídos a la formula tenga por seguro que está apenado.

(Cuidado con esto para Min Yoongi's, puede romper su corazón la imagen de una flor triste).

—Solo quise pasar un rato para estar contigo —contestó viendo como este sonreía de una forma falsa (muy evidente para él). Y si, sus labios luego se estiraron un poquito y sus ojitos estaban caídos y un poco más brillantes de lo normal.

—Eso es... genial... —murmuró evitando su mirada.

Y eso había tenido que ver Yoongi los últimos días.

Por más que intentaba buscar que estaba mal no lograba encontrarlo, y se frustraba, porque Hope era el amor de su vida, perderle por casi siete meses fue un horror, no tener sus abrazos, sus risas, la forma en que le besaba y gemía cuando estaban en la cama. Cuando volvieron estaba seguro de que no dejaría que Hobi se alejara de nuevo, pero este estaba poniendo una barrera para él, y no sabía cómo romperla.

—Seok-Seok —llamó.

El menor bajó su mirada más.

—Hoseok...

—Creo que debemos romper...

Las palabras no fueron tan inesperadas para Yoongi, pero eso no quitaba el miedo que vibró de un segundo a otro en su pecho.

De angustia y mixtape [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora