Dos días pasaron Casey le entregaba rosas a Donnie sin que los demás lo sepan, Donnie con gusto las aceptaba. Una noche Casey salió a pasear por los tejados, por casualidad Donnie pasaba por allí. Estaba sentado escuchando musica y sin darse cuenta se puso a cantar, [canción de arriba] Casey se esconde para escucharlo.
Donnie:(Cantando) Aqui estoy tu también, aunque sea en la imaginación. Baby...
Esta vez quiero ser, la luna llena que te espera y te ilumina.
Como amigo te he sido fiel, ahora te llevo en la piel, se que no va a suceder pero lo puedo soñar...
Te digo somos los dos como el aire que esta flotando libre en la inmensidad, oigo tu voz sueño contigo.
Que eres mi ÁNGEL de paz dejame volar a tu lado yo por siempre quiero estar...
Tus alas me llenan el alma...
Tu sello de amor lo llevo en la piel, ser sólo amigos no es tan facil. Baby.
Despertar es un dolor si no es verdad lo que yo más quiero y aún lo espero...
Como amigo te he sido fiel........Casey flipaba con la hermosa voz de su amado no tenía palabras para describir ese maravilloso canto de ángel, se quedó escuchando el resto de la canción mientras lo miraba con cara de bobo enamorado. Donnie termino de cantar ni en ningún momento se percató de la presencia del pelinegro, lo que él no sabía era que esa canción se la había dedicado especialmente para él.
Luego Donnie se fue era un poco tarde y tenía que estar ya en la alcantarilla con sus hermanos. Casey también se fue con una sonrisa de oreja a oreja y tarareando la canción de su amado.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Haré que te enamores de mi
FanfictionCasey esta profundamente enamorado de Donnie pero este no le hace caso, Casey intentará de muchas maneras que se enamore fe él. En esta historia todos son humanos