capítulo #2

12.6K 464 240
                                    

Rap Mon: chicos porque el alboroto?

Narradora:
Tu bajas con una ropa provocadora, tanto que los chicos se muerden el labio inferior.

Tae: no ves a t/n que se ve muy sexy con esa ropa.

Rap monster: ohh te ves bien *Wau t/n se ve genial se ve sexy y se vería mejor sin ese Shor ni esa mini blusa*

T/n: chicos no es para tanto me hacen sentir nerviosa. *desde que baje sentí miradas acosadores de los chicos, miradas que dan miedo*

Jung kook: buenas Haa hola t/n Chao ( Jung kook vuelve y sube cuando ve a t/n ya que ella es muy hermosa y desde el comienzó le gustó).

T/n: porque te vas?

Jung kook: me siento mal.  Más tarde hablamos.

T/n: haaaya *que raro el me vio y se fué porque será*

                       NARRA JUNG KOOK

Jung kook: nose ví a t/n y ella iso que me palarisara y no supe que hacer más que ir a mi cuarto al verla me salió una erección en mi pantalón muy notable.

Desde que la vi entrar a la casa me iso sentir muy nervioso y no soy el mismo. Siento que tengo que enamorarla.

                  FIN DE LA NARRACIÓN

                            NARRA T/N.

T/n: *que hago? Quiero salir, y explorar estoy aburrida en este lugar nadie me habla ni nada y siento sus miradas acosadoras como con ganas de otra cosa, pero no se*

                         FIN DE LA NARRACION

T/N: tengo hambre voy a bajar á comer.
(T/n sale del cuarto y cuando sale pasa por un cuarto con el nombre de jungkook ve que la puerta del  cuarto esta medio abierta así que ella ve a jungkook masturbándose y que el en gemidos grita el nombre de tuyo t/n, t/n... , á lo que tu te sorprendes y cuando vas a cerrar la puerta suena muy duro tanto que jungkook se sube el pantalón y se para a mirar quien era el que estaba mirando, al no ver a nadie el se acuesta y sigue en lo suyo. Tu estabas exitada por lo que había pasado ya que viste el gran miembro de Jungkook y cáda segundo que te acordabas de los gemidos y la expresión de Jung kook te exitabas).

Terminas de bajar las escaleras y llegas a la cocina y ves todo solo, no ves a nadie asi que pensaste en vos alta TENGO LA CASA PARA MI SOLAA SII YUPII.
A lo que cojes vas a cojera un vaso de agua y sientes a alguien que te coje la cintura y  pone su miembro grande y duro en tu trasero y té apreta a lo que tu sueltas un gemido

T/n:*aahh qui-e-e-n  es e-el qu-e-ee es-ta de-tras?*.
*****:te exitas tanto nada más cuando me a rincono a ti? Jajaj no tienes que andar así vestida te puede cojer cualquiera corazón.

T/n: primero quien eres, segundo suelta me dejame libreee si no....

*****: corazón soy Jimin, no puedo dejarte libre porque estas súper sexy no es culpa mia, no soy el que esta provocando a todo bastante.

T/n: JIMIN!!  ERES TÚ?  SUELTA ME POR FAVOR DEJAMEEE JI JI JIMIIIN.  Perdón no me vuelvo a poner esto pero dejame libre sii?  Luego te lo recompensó.

Jimin: si lo soy jajaj no puédo estas muy sexy y me existas cada vez que gritas mi nombre, y si meto mi mano aquí en tu íntimidad?......

T/n: No Jimin aaaah Aah Jimin noo sigas aaah ji JI minn.

Jimin: t/n siii te.....

Suga: JIMIN JIMIN, DONDE ESTAS? ESTAS EN LA COCINA??  JIMIN..

Jimin: te sálvas t/n  coje tu agua y sube.
ha aaaa Su-ga sii estoy en la Co.....

Esclava Sexual (bts y tu lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora