Antes de marcharte déjame bailar contigo una última vez, con la poca luz que nos da la luna, moviéndonos en sincronía con la melodía del viejo piano tocado por el fantasma.
Pero antes, me gustaría correr detrás de ti en este laberinto que está por desmoronarse. Antes, me gustaría volver a quedarme despierta al lado tuyo en tus noches de insomnio. Antes... déjame probar el dulce sabor de tus labios. Antes, recorramos este mundo prohibido y rompamos las reglas. Hagamos lo que hacemos siempre en este lugar lleno de incoherencias.
Ámame, una última vez.
Eres la droga que hoy dejaré.
Acércate, y muestrame tu piel entre los rayos de luz que entran por las cortinas del salón.
Baila conmigo, da pasos lentos, te acercas y te alejas, siento que ya no te tengo.
Te alejas, solo puedo ver una parte de tu vestido rojo, te pierdes entre los árboles.
Te acercas, juegas con mi cabello y casi me besas, casi.
Eres una farsa, una mentira más, otro invento más, parte de este mundo de fantasía.
No volverás.
Quiero un último baile en el salón del mal.
Mi mentira más preciada, ¿Tan pronto te irás? Solo te pido bailar.
Confusión, me pierdo en las tinieblas, solo veo el brillo de tu negro cabello.
Aparecemos en el típico salón grande donde bailamos, el piano empieza a sonar, lo toca el mismo viejo con anteojos que al lado tiene un conejo.
Tenemos los mismos vestidos elegantes de todas las noches, tu rojo y yo negro.
Mareos, todo se vuelve frágil, ¿Por qué todo se está derritiendo?
Se acaba el tiempo.
¿Escuchas eso? Las aves ya están saliendo. Los rayos del sol traspasan las cortinas, iluminan toda la habitación.
Me haces bailar como una marioneta.
Corres...¿A dónde vas? ¿De qué estamos huyendo?
Me besas, ¡Después de tanto tiempo! La última vez que me besaste fue la primera vez que vine a este lugar.
Espera...todo está en llamas, te estás quemando, todo se está quemando...menos yo.
Todo es negro ahora, sólo se escuchan susurros, ¿Me llevarán a alguna salida?
...
-Despierta.
ESTÁS LEYENDO
Un último baile, un último sueño
Fantasy¿Qué es y qué no es? Marie tiene una vida monótona y aburrida hasta que fallece su abuela. Después de ese acontecimiento conoce un mundo que jamás se imaginó, se enamora por primera vez y vive las aventuras que tanto anheló. Pero, ¿Qué es real y qué...