-Sabía que estabas condicionado y debías tomar una actividad extracurricular, pero no imaginé que eligieras música, Min.
Levante mi mirada y me limité a mirarlo con una ceja alzada.
-Lo siento, pero yo te veo como un amigo después de que me defendieras y llamaras "énano sin amigos".
Me reí.
-Es verdad, sin embargo supongo que no hay problema con que te llame Min.-Dijo despreocupado.
Después comenzó a pasear por la sala tocando con la punta de sus dedos cada instrumento, en silencio.
-¿Como lo supiste?.-Dije recargado en la cola del piano.
-El señor Kim me lo hizo saber cuando desperté en la enfermería.
-Bien.
Me miro sin expresión unos segundos.
-Muchas gracias, Min. Eres la única persona que se ha preocupado por ese tema.
Me limité a asentir y tirar mi mochila a un lado del piano y posicionarme frente a el.
-¿Por qué lo hiciste?.-Me miro curioso antes de seguir caminando al rededor.-Digo, es bien dicho por la universidad que eres un chico malo.-Dijo riendo.- No veo a un Min Yoongi superhéroe.
¿Por que lo hice? Simple, vi en Park Jimin a mi mejor amigo. No soportaría que alguien le tocará un pelo a Hoseok. Supuse que Jimin tenía a alguien en casa esperando por el como yo lo hacía por Hoseok cuando este dejaba el departamento para ir a una cita en secreto con algún chico.
-Lo merecían, tu no.
-Agggh, quiero apretar tus mejillas.-Se quejo.-¿Por que te escondes tras esa faceta de chico malo Min Yoongi?.
-No seas ridiculo, no existe tal faceta.-Dije acomodándome frente al piano nuevamente, listo para tocarlo.
-¿Quieres que me vaya?.-Pregunto Jimin desde el otro lado del aula.
-Puedes quedarte.