Cap único

28 0 0
                                    

Cuando empecé a escribir esto no tenía ni idea de que poner y aunque suene tonto aún no lo se....

Digamos que hablaré de mi "lucha personal" y con eso me refiero a mi lucha conmigo misma. Estoy consciente de que todos en el mundo tenemos una voz que nos  acosa en los momentos de debilidad ,pero la mía definitivamente es la más cabrona de todas y no lo digo por gusto .Un día te alaga otro día te insulta, te dice hermosa y luego te apuñala preguntándote ¿para que existes? , esa es una muy buena pregunta...durante años he buscado una razón coherente por la cual vivir he hecho cosas locas divertidas y exóticas para sentir un poco de adrenalina y sentirme viva puesto que es como si no lo estuviera .¿Solo estoy aquí por estar? es la razón más cruel que se me pudo dar, pero invente una teoría ¿quieres saberla?en la vida hay un equilibrio perfecto blanco-negro ,bien-mal ,luz-oscuridad etc así es con nosotros mientras algunos viven de maravilla otros no ( por más cruel que suene) así es el mundo por ende la teoría es la siguiente " Para que alguien viva bien debe existir alguien como yo_"
Un estorbo de la vida , para que alguien avance debe existir un bache y sí se lo que estas pensando "¿acaso se acaba de llamar bache?".

Antes de que te cuestiones mi estado mental preguntate ¿soy un bache?

Yo ya lo tengo claro y aprendí a vivir con el hecho de que mi vida siempre va a ser una mierda (o por lo menos lo intento)

Básicamente no importa cuanto lo intente dudo que pueda ser mas genial que tú, solo mírate estas ahí apunto de acabar con tu vida, tomaste una decisión estas logrando algo mas productivo que yo en toda mi existencia ( que envidia!).

Yo no quiero vivir ... Pero tampoco morir estoy en un limbo constante , mientras que tu haces algo para marcar diferencia yo nada.

¿Te digo algo? Tú tienes más razones para vivir que yo ,tienes más valor por el hecho de hacer algo ...por eso vive , callale la boca  a esa voz y a los que te atormentan, vive y se alguien grande y no un bache como yo que ni sabe que camino tomar.

Sigue tu camino y define tu vida...

Carta de una fracasada para si misma y para el que lo lea también.

Pd: lo he leído como 40 veces y aún no encuentro mi camino, pero seguimos respirando no?

                                 :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta para un suicida ~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora