¿Sabes que duele? ‧˚₊*̥✧

638 58 33
                                    

Era lunes y Ricardo se encontraba sacando sus cosas de su casillero, sintiendo el bullicio de las personas a su alrededor, las risas fuertes y los pasos apresurados de las personas que corrían por los pasillos para no llegar tarde a clases.

Y después estaba él escuchando varios murmullos de sus compañeros a su alrededor mientras lo seguían con la mirada como si de algo sumamente raro se tratase.

Entonces sus ojos viajaron a una nota dentro de su casillero, desdoblándola lentamente.

"Solo te gusta que te jodan"

Ricardo miró atentamente la hoja en sus manos, no entendía de que se trataba, ¿Qué podría ser? Que sepa nadie lo odiaba, ni tenía problemas con sus compañeros... Bueno era el mejor amigo de Jesús, nadie se acercaba a él por eso.
Hubiera seguido analizando la nota, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el clásico y a la vez estresante sonido del timbre en toda la univerisdad, las clases estaban por comenzar. Y sin importarle mucho dobló la hoja de nuevo y la guardó en su casillero, tal vez se habían confundido de casillero y no era para él... Sí, eso debía ser.

Ricardo apresurado cerró su casillero y caminó lo más rápido que sus cortas piernitas le dejaban, yendo hacia su salón.

Era el primer día de clases después de un mes de vacaciones, extrañaba esas locuras de su grupo de amigos y de sus compañeros.
Las bromas a los profesores nuevos y esas fiestas alocadas que tenían de fin de curso. Pero... Más extrañaba a su mejor amigo, Jesús.

Un suspiro salió de sus labios sin proponerselo. Actuaba como una adolescente enamorada, ¡Lo sabía! ¿Pero que podía hacer? Lo extrañaba y nadie podría decirle lo contrario. No había podido hablar con él en todas las vacaciones, le enviaba mensajes pero el otro no le contestaba, sabía que siempre hacia diferentes actividades en sus vacaciones, pero se le hacía raro... Jesús siempre era el que proponía lugares para salir.

Ricardo siguio caminando intentando no seguir pensando en eso ¿Jesús no lo podía dejar de lado no? No, él nunca le haría eso... ¿No?

Ricardo más asustado, aceleró sus pasos, necesitaba estar cerca de Jesús y saber que no lo iba a dejar.
Tenía un raro presentimiento en su interior...

Entonces lo vio, dentro de su salón, conversando alegremente con las personas a su alrededor, con esa carismática sonrisa que lo caracterizaba, sin darse cuenta una sonrisa apareció también en su rostro.

Con esa sonrisa tierna que llegaba a sus ojos, Ricardo se fue acercando a Jesús, abrasando sus libros a su pecho.

-Hola Jesús- dijo saludándolo con la mano, intentando acercarse a Jesús a abrazarlo, pero algo raro pasó.

-¿Qué deseas?- dijo Jesus con una voz seca alejándose de Ricardo. Viendo como la sonrisa de su mejor amigo desaparecía poco a poco, sintiendo como su corazón se contraia de pena; pero no debía importarle que a esos pequeños ojitos se le estaban asomando pequeñas lágrimas ni la mirada de dolor que le mandaba Ricardo por su culpa, no... No debía importarle.

-Y-yo... M-mm... Nada solo... Quería hablar contigo.- agregó Ricardo con temor en la voz, Jesús nunca le había hablado de esa manera ni lo había separado de su lado cuando quería abrazarlo.

Las personas que estaban alrededor de Jesús se fueron dispersando mientras murmuraban entre ellos.

-¿Por qué quisiera hablar contigo? Me das asco- dijo Jesús mirando con asco a Ricardo.
Y en ese momento algo dentro de Ricardo se partió, ¿Por qué le hablaba así? ¿Por lo que pasó en la fiesta? Pero, él había dicho que estaban bien... No entendía porque actuaba así.

--¿Qué? Pero... Soy tu amigo- murmuró con la cabeza gacha y sin poder soportarlo las lágrimas se deslizaron por sus mejillas.

Una risa se escapó de los labios de Jesús.

-Tu nunca fuiste mi amigo- dijo Jesús antes que el profesor pasara por la puerta del salón.

Y sin poder soportarlo, Ricardo salió corriendo del lugar, no quería ver como Jesús se reía en su cara al ver sus lágrimas.

Ricardo corrió lo más rápido que pudo fuera del salón, no tenía ni idea a donde iría, pero no deseaba estar ahí.

Sin saber como, sus pasos lo guiaron a la parte trasera de la universidad, recordaba que siempre iba a ahí con Jesús cuando se escapaban de clases, cualquiera pensaría que se iban a fumar o a beber, pero ellos no, solo... Solo conversaban entre los dos como si se les fuera a acabar el tiempo, riendo a carcajadas por las ocurrencias del otro.

Y sin poder evitarlo más lágrimas cayeron de sus mejillas, una y después otra sin parar.
Le dolía el corazón y lo peor de todo es que no sabía el porque, bueno tal vez sí, pero no lo aceptaría...
Solo sentía que había perdido a alguien muy importante en su vida y no entendía como de un momento a otro había pasado.

Más lagrimas seguían deslizándose por esas mejillas regordetas que tenía, y sin poder evitarlo sus piernas flaquearon cayendo en el piso.

Ricardo se recostó en la pared, flexionando sus piernas y aferrándose a ellas como si su vida dependiera de ello.

Volteó su rostro para esconderlo entre sus piernas, pero vio algo peculiar en el piso que le atrajo la atención, era un papel con una imagen.
Ese pequeño papel le daba curiosidad ¿Qué podía ser? Y sin saber porqué, lo agarró, ojala no lo hubiera hecho...

Era una imagen, pero no cualquier imagen, era de él besandose con Jesús en la fiesta.

En la imagen se le podía ver muy claramente, pero al chico que besaba no, ¿Cómo sabía que era Jesús? Bueno muy simple, como olvidaría que su primer beso fue con él en esa fiesta.

Pero no solo era eso, arriba de la imagen había algo escrito "No mereces nacer gay asqueroso".

Ricardo subió la mirada y ahí lo vio, todo un panel lleno de esas mismas imágenes. Y entonces lo entendió, comprendió porque Jesús lo trataba así, porque no le hablo en todo ese mes...

Y sin poder controlarlo pequeños sollozos lastimosos salieron de su garganta, le dolía, le lastimaba... Pero a pesar de todo seguía amándolo...

.
.
.
.
.
.

"¿Por qué me tratas así? ¿No ves que duele?"

Hello 😂💕
Tal vez algun@s me quieran matar, por el cambio de la historia pero... Espero que les guste. Este fanfic va a ser una historia larga (Bueno lo intentaré) van a ver momentos muy tristes, asi que vayan buscando clorox :V
E intentaré hacer capítulos algo largos :3
Bueno tal vez en unos días vaya a publicar un libro de puros OS de Ricardo x Jesús. 7u7r 😂

Para las que tienen dudas, sí, si va a ver lemon/hard 😂
Pero... En otro capítulo.
Me despido, sean felices <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~¿Verdad o Reto?~ [Jesus X Ricardo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora