Surgió una idea que se les quedo dando vueltas en sus mentes. Una propuesta diseñada para jugar con la reacción de la gente, pero cuidado porque esa acción podría acompañarlos hasta el resto de sus carreras.
No se trata de una banda de Rock, probablemente no muchos los conozcan. Es sobre dos actores que decidieron llevar a cabo un plan de mercado del cual les costará salir.Y ellos vendieron...
Pasaron tiempo juntos, vendiendo todo lo que parecía una realidad ante los ojos de sus fans. Vendieron hasta que todos les creyeron. Al final vendieron hasta sus almas porque eso era lo que tenían que comprar.Sus fotos llenan a su club de fans. Las sesiones fotográficas son su exposición. Las fotos se comparten un millón de veces en las redes sociales, ¡debe ser algo realmente grande!
Ellos vendieron
Ya no están juntos pero siguen vendiendo. Vendieron hasta no saber que hacer con el efecto que causaron. Vendieron hasta lograr alcanzar la meta. Al final vendieron su alma porque eso era lo que querían comprar.Luego se encontraron así mismos perdidos, ¿por qué empezó todo esto? Una tarde en una calle un día soleado. Primero Argentina, después Cancun. ¡Asi se hace bebe! Ahora hay contratos y mucha expectativa. Un millón de preguntas sin respuestas. No los hagan llorar solo comprar y comprar mucho.
Ella se rindió al plan, para qué seguirlo por más tiempo?
Ya no era divertido y en su realidad apareció un nuevo individuo.Vendieron hasta que no lo pudieron controlar. Pero al final no quisieron venderse más y dijeron adiós. Adiós a la revolución mediática.
Adiós a las falsas teorías.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Ellos Venden
FanfictionHistoria corta que trata sobre una pareja de amigos que comienzan un juego con consecuencias inesperadas pero, ¿Terminará todo mal al final?