(La de multimedia es Sabrina)
Esto Paso antes de que ___ volviera.
Narra Sabrina.
Desperte muy Feliz Hoy cumplia 1 mes con Richard y tenia algo planeado lo llevaria a una casa en una playa y nos quedaremos 3 dias.
Me vesti normal y me hice un maquille suave. Voy Camino a ver a mi richi, al llegar lo Veo abrazado y dormido con aaliyah lo encontre tan tierno que le tome una foto.
Sab: Mi amor,Richi despierta.
Rich: Linda, eres tu?
Sab: Levantate, hoy es un dia muy importante.
Rich: Ok, llamo a yoselin a ver si puede cuidar a aaliyah.
Sab: Ve a cambiarte, yo me quedo con aaliyah.
Rich: ok amor-me da un beso y se va cambiar.
Sab: Que tracero rich.
Solo lo escuche reir y desparecio de mi vista.
Unos 20 minutos despues bajo Richard ya vestido.
Rich: yoselin ya tiene que estar por llegar-dice abrazandome.
Sab: si, cuando llegue nos Vamos, ah Amor Feliz aniversario-dije dandole un beso.
Sab: oye Amor tienes maleta?.
Rich: si, porque?
Sab: Entonces ve a aareglarla para tres Dias.
Rich: okey? - dijo medio confundido- frio O calor?.
Sab: Calor, No mas preguntas.
Cuando Richard fue a hacer la maleta tocan el timbre.Voy a very quien es.
Sab: hola yose.
Yos: Hola Sabrina.
Sab: yose me aceses un favor.
Yos: de que trata ese favor Sabri?
Sab: te puedes quedar aqui con aaliyah 3 dias, esque hoy es mi aniversario con richi.Yos: okey, pero deves un favor.
Sab: siiiiiii!! Gracias yose eres la mejor.
Sab: richi, Amor apurate-le grite desde las escaleras.
Rich: Ya voy.
Cuando Richard bajo nos despedimos de yoselin y nos subimos a el auto de Richard para ir a buscar mi maleta, despues de recojer mi maleta le doy a las indicaciones a rich por donde tiene que ir.
Al llegar nos bajamos a dejar las maletas.
Sab: te gusta Amor?
Rich: Nada mejor un aniversario en la playa con mi Hermosa novia.
Sab: Vamos a cambiarnos para bajar a la playa.
Busque entre mis cosas y encontre esto con este traje de baño:
Y Richard esta vestido Asi:
Sab: Que guapo mi novio.Richard: pero la novia esta mas guapa.
Despues de una tarde en la playa nos fuimos a comer a un restaurante, estabanos pidiendo y el moso tomo la orden y se fue.
Rich: Sabrina desde que te conoci supe que eras una persona Dulce y honesta y quiero pasar mi Vida contigo y queria decirte que - see arrodilla a mi lado y me puse a llorar. -Sabrina Johnson quieres casarte conmigo?
Sab:.... S.. Si, si quiero richard, te amo mi futuro esposo.
Los dos Dias siguientes pasaron entre caricias y mucho Sol. Oficialmente Soy la Señora Camacho.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Espero que Les Aya gustado el capitulo, a mi me encanto espero a que ustedes tambien Les Aya gustado Los siguientes capitulos del maraton seran narrados por las amigas de _____ Sabrina ya narro faltan camila, grace y Roxy nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (Erick y tu)
FanfictionUna chica cumple su sueño, Conocer a sus ídolos y comienza a formar una relación con su Idolo, la cual tiene algunos percances, pero todo se solucionará habra engaños peleas accidentes embarazos.