Avían pasado ya días después de la invasión en la tierra metal bat se dedicaba a entrenar pero zenko quería pasar más tiempo con su hermano mayor .
Zenko : onii chan porque no salimos .
Metal bat : ya sabes que estoy ocupado .
Zenko : pero quiero salir ahora .
Metal bat :No ahora ve hacer otra cosa .
Zenko : bien me voy - dijo con enojo y se fue .
Avían pasado dos horas de que zenko se fue metal bat se estaba preocupando.
Metal bat : donde estará .
En eso suena la alarma de alerta de kaijin nivel ogro metal bat salió a ver lo que pasaba y si era un kaijin enorme con grandes brazos que atacaba a las personas .
Metal bat y va a luchar con el cuando vio a su hermana que estaba a punto de ser atacada por el monstruo .
Pero zenko estaba distraída.
Metal bat : grito - zenko te cuidado .
Zenko : vio la amenaza y lo esquivo antes que la matará .
Metal bat : tomo a su hermana y le dijo - zenko ten más cuidado casi te matan .
Zenko : yo estaba ocupada .
En eso el monstruo atacó de nuevo en el lugar donde estaba zenko y metal bat .
Metal bat tomo a su hermana y de un salto la Salvo .
Metal bat : vete a casa AHORA.
zenko : Pero ...
Metal bat : AHORA .
Al escuchar esto zenko corrió hacia su casa .
Metal bat : muy bien por querer matar Ami hermanita te destruiré maldito .
Metal bat atacaba con toda su fuerza al monstruo hasta que le arrancó los dos brazos y con un golpe final en la cabeza del kaijin lo mató .
Metal bat avía terminado la pelea y se fui de ahí .
EN la casa de metal bat estaba zenko sentada en una silla de su cuarto cuando escucho la voz de una mujer que le decía : ven seras mejor .
Zenko se asustaba pero recobro la cordura y dijo en voz al tanto DIME QUIEN ERES Y APARECE .
En ese instante aparecio una mujer muy hermosa.
---: hola mi nombre es zafiro
Zenko : dime qué quieres .
Zafiro : quiero que vallas conmigo .
Zenko : A donde .
Zafiro : a un lugar muy especial .
Zenko :No me iré de aquí mi hermano va a regresar y el se preocuparía por mi .
Zafiro : Pero yo e visto que para el solo eres un estorbo si vienes conmigo nadie te tratara así y podrás jugar conmigo
Zenko : no me iré de aquí voy a esperar a mi hermano .
Zafiro : bueno pero si cambias de opinión solo llama y vendré enseguida - con una voz tentadora .
Y la mujer desaparecido mágicamente .
En ello llego metal bat .
Zenko: onii chan .
Metal bat :Será mejor que me espliques por qué estabas allí te pudieron haber matado o peor.
Zenko : yo solo no me había percatado de su presencia porque estaba ocupada.
Metal bat :En que dime solo estabas allí parada sin hacer nada .
Zenko :es que si te lo digo te vas a enojar .
Metal bat: Dime .
Zenko :Estaba viendo a un niño .
Metal bat : se quedó sin palabras por un momento pero reaccionó - por eso Jonas a morir por una estupidez .
Zenko : No es una estupidez solo es que me gusta .
Metal bat :respiro Ondo y le dijo esta bien que te guste alguien disgustado pero si no te advertía podías averigua muerto haci que estás castigada sube a tu habitación .
Zenko : pero ..
Metal bat : Ahora
Zenko se fue cuando no la veía su hermano lloro amargamente .
Zenko :como quisiera que me comprendiera y si llamo a zafiro no eso sería algo tonto pero solo le diré que me lleve a dónde dijo hasta que onii chan ya no esté enojado conmigo .
Zenko : GRITO - ZAFIRO Llévame CONTIGO .
metal bat escucho y fue a ver cuándo llego vio a una mujer llevándose a su hermanita.
Metal bat : zenko ven es peligroso .
Zenko voltio y le dijo -hasta pronto .
Y desapareció de la nada .
Metal bat se quedó atónito y dijo zenko llorando un poco .
Metal bat : si no te uniera tratado haci seguro estarías conmigo .
¿? : Huajaja tu hermana ahora nos pertenece .
Metal bat : quien eres .
¿?:solo digamos que seré como la nueva protectora de tu hermanita .
Metal bat :De vuélveme la .
¿?: Tal vez en unos siglos hasta luego dijo con una sonrisa maligna .
Metal bat : no te preocupes zenko te voy a encontrar .
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña hermanita
Fanfictioneste es un fanfic de metal bat y su hermana que metal bat tendrá que defender a su hermana de un peligro que tal vez lo mate.