Capítulo 9: HOLA L.A

*DANI*

Teníamos que estar tres horas antes en el aeropuerto, para lograr pasar nuestras maletas y subirnos al avión con tranquilidad, me ha pasado muchas veces que llego tarde y siempre termino como una loca corriendo por todo el aeropuerto, así como soy yo...TODO MAL Jajajaja.

Calle y Poché, quisieron despedirse de nosotras junto a mis padres, la mamá de Kim, Sebas, Atlas, el novio de Ale, algunos amigos de Pau y de nosotras también. En serio que había mucha gente acompañándonos, era lindo saber que teníamos personas así en nuestras vidas, pero triste, porque las íbamos a dejar.

Llegamos a tiempo, entregamos nuestros papeles, un pequeño permiso para quedarnos esos 6 meses y las maletas tenían el peso correcto. Kim estaba muy triste, se notaba en su cara todas las emociones que estaba sintiendo, para todas era un reto, pero para ella aún más.

...

LAS PERSONAS DEL GRUPO 1 DEL VUELO A-371 CON DESTINO A LOS ÁNGELES, POR FAVOR ABORDAR EN LA SALA 5 DE INMEDIATO

Dijo aquella mujer por los bafles del aeropuerto que poco se escuchaban. En ese momento, el llanto se apoderó de nosotras y estábamos dejando por medio año, todo lo que más amábamos.

- Papi y mami, no se preocupen, los llamaré todos los días, además Ágatha me acompañará desde el cielo, lo saben. Los amo con mi alma, por favor cuiden de Amelia con sus vidas, yo seguiré manejando la página en Instagram y avisándoles de cualquier pedido.

- Gracias hija, por favor cuídate, te vamos a extrañar por montones. No te preocupes, todo lo tendremos bajo control - Dijo mi mamá abrazando a mi padre que no controlaba el llanto.

Ale, abrazó a su novio muy fuerte. Pero ella ya sabía que era estar sin él un largo tiempo, así que lo afrontaba con más tranquilidad...

- Amor, te visitaré pronto, la casa no será lo mismo sin ti. Te amoo

- Yo a ti mi amor, cuídate mucho y mantén la casa limpia, Jajajaja.

Pau estaba feliz, iba a estar más cerca de su familia y dijo a sus amigos que los extrañaría mucho, que no se olvidaran de ella y de su pelo morado que pronto se iba a quitar.

Y pues ... Kim... que les puedo decir de Kim, ella y Sebas son personas inseparables. Su madre lloró mucho tiempo aferrada a su cuerpo y ambas sentían que se harían muchísima falta.

Sebas, no aceptaba esto, era duro para él, iba a estar 6 meses solo en casa con su hijo perruno.

- Amor, ahora que será de mí para preparar la comida en las mañanas, con quien hablaré de mis problemas y me reiré jugando Toon Blast. Júrame que no me vas a olvidar, ni a Atlas y que seguiremos igual de inseparables. - Dijo Sebas abrazando a su novia.

- No te preocupes amor, los llamaré y pensaré cada día, juro tenerlos siempre en mi corazón y jugaremos Toon Blast por el grupo, las veces que quieras. Por favor pórtate bien, recuerda que esta relación es la más hermosa y ya verás que este tiempo se pasará rápido. Además cuando no tengas tanto trabajo, puedes viajar a visitarme y recuerda verme en aquel show.

- No te preocupes princesa, te amoo con toda mi alma... TE AMAMOS - Sebas se refería a Atlas también. - Claro que te visitaré, solo...cuídate!!

Las 4 abrazamos a Calle y Poché, ellas se veían muy tristes, pero a la vez contentas, porque nuestros sueños se estaban cumpliendo. Les agradecimos porque sin ellas no estaríamos en aquel show, por si no recuerdan, ellas nos postularon para aquel trabajo, quedamos de vernos en poco tiempo, ya que tenían que viajar, así que no nos preocupamos tanto.

Cogimos nuestras maletas, dimos unos cuantos pasos, fuimos entrando poco a poco en la sala y cuando nos dimos vuelta ya todo era pasado, ahora comenzaba una nueva aventura juntas.

Subimos al avión y cogimos nuestros puestos V.I.P, teníamos que dormir muy bien. Yo me hice con Pau, obviamente elegí el lado de la ventana y detrás se hicieron Kim y Ale, en este caso, Ale cedió su ventana a Kim.

Nos organizamos, aplicamos mascarillas en nuestras caras. Kim y yo comenzamos a ver películas, mientras que Ale veía tutoriales de maquillaje que había descargado en su celular y Pau, escuchaba música. Era un viaje largo, teníamos que entretenernos.

...

LOS ÁNGELES

Habló el piloto, diciendo que habíamos aterrizado, que podíamos quitarnos nuestros cinturones y que en poco tiempo se abriría la puerta de aquel avión. Fue un viaje tranquilo y se pasó muy rápido, estábamos muy ansiosas, aunque las 4 ya conocíamos Los Ángeles.

Salimos y pasamos por aquel túnel, llegamos a las salas y pasamos una puerta en la que comenzaron a rodar nuestras maletas, fueron las primeras, así que salimos rápido de allí. Migración nos detuvo y revisó nuestros papeles, dijeron que habían unas personas esperándonos en una camioneta, que siguiéramos por un pasillo especial, hicimos caso a estas instrucciones y cuando llegamos había un señor muy elegante con un cartel que decía nuestros nombres. Por fin salimos y pisamos suelo Americano, nos montamos en aquella camioneta, gigante, con luces y una champaña, era el cielo amigos...

Algo me decía que si esto seguía así, la íbamos a pasar muy bien!

HOLA L.A !!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diferentes Caminos (The Social Club)Where stories live. Discover now