Capítulo 1

3K 240 109
                                    

Narra Rook.

-Frist!! -Exclame por tercera vez en la mañana para que se levantara de la cama. -Se te va a hacer tarde!

Yo estaba vestido con el uniforme correspondiente a la escuela a la que nos habíamos cambiado gracias a nuestras calificaciones.

-Cinco minutos mas mami. -Menciono mi hermano cubriéndose la cabeza con la manta.

-Esta bien. Yo me voy a llevar la botana que sobra para mi. -Dije fingiendo que ya me iba.

Aquello provoco que se incorporara de manera récord.

-¡La botana es mía! -Dijo vistiendo su pantalón del uniforme a tropiezos.

Sonreí triunfante y salí de su habitación hacia la mía. Tome mi maletín y Frist ya estaba "perfeccionando" su peinado de picos.

-Frist, ¿otra vez ese peinado? -Lo regañe.

-Calla, tu eres el responsable, yo el cool. -Dijo mientras terminaba y tomaba su maletín.

Suspire mientras ambos salíamos del departamento.

Recién ayer habíamos llegado pero la directora nos había citado a la escuela al día siguiente, le pedimos algunos días mas para conocer la ciudad pero mencionó que estaba ocupada así que recibiría ayuda únicamente ese día.

Y así es como vamos directamente a la escuela el primer día de clases.

(...)

Estábamos en la gran entrada del instituto "Omniverse", otros alumnos como nosotros recién iban llegando.

Frist y yo entramos a la escuela y vimos que habían 10 alumnos que tenían pinta de ser "encargados". Junto a ellos había una mujer pelinegra de buen parecer, se veía joven pero cansada.

-¿Ya están todos? -Mencionó la chica contándonos a todos. -Parece que si. Ahora, les doy la bienvenida a nuestro preciado Instituto, ustedes, jóvenes recién llegados, han entrado aquí gracias a las expectativas de sus calificaciones. Me siento orgullosa de ello, y para que sientan este lugar como un hogar, mis honorables jefes y subjefes de grupos mas altos en calificación les han de mostrar las instalaciones. -Nos brindo a todos una sonrisa y después prosiguió. -Espero mucho de ustedes. Dicho esto, los dejo que tengo cosas que hacer.

Y habiendo terminado la frase, se dio la vuelta para irse.

-Bien. -Dijo un joven castaño. -Cada jefe y subjefe nombrara a uno de ustedes para que conozcan el lugar.

-Ana Camelon...

(...)


-Rook Blonko Frist. -Mencionó un chico de cabello castaño y ojos verdes. -Sigueme por aquí.

Mi gemelo coloco su maletín sobre su hombro sonriendo y se coloco junto al de ojos verdes.

-Y por ultimo, Rook Blonko. -El chico parecido al joven que se había ido con mi hermano me llamo.

-Si, ese soy yo. -Dije caminando hacia el, extendió mi mano para saludarlo. -Es un placer...

-Benji. Mi nombre es Benji. -Mencionó estrechando mi mano.

La diferencia de altura era considerable pero eso no parecía ser inconveniente para el.

-Ven por aquí, te mostrare el lugar. -Mencionó el chico, a lo que yo lo seguí. -Como la directora ya dijo, esta es un instituto prestigioso el cual esta lleno de alumnos ejemplares, las instalaciones son grandes debo mencionar debido a las divisiones de área verde, por esa razón se les citó muy temprano. La cafetería también es genial...

Amor DobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora