Capitulo 2

25 0 1
                                    

Como se espero, un equipo de insectos ataco al este. Y el jefe Miro y su equipo lo derrotaron.

Pero no se percataron de algo.

Era una distraccion.

Otro equipo invadio al centro del pais, donde vivian todos los Civiles. Fue una rafaga de disparos a diestra y siniestra.

Se escucharon algunos:

-¡Corran! ¡Corran!

-¡Auxilio!

Un joven llamado Mark estaba en medio de la calle caminando cuando escucho un sonido relampageante, y a continuacion. El cuerpo de un hombre callo, con una explosion de sangre saliendo de su cuerpo inerte. Mark corrio al local mas cercano, sin mirar atras.

Un sonido sono detras de el, y corrio mas rapido. Se escondio debajo de un mueble que parecia suficiente resistente.

-¡Vamos muchacho! ¡Si sales ahora te llevare conmigo! ¡podras ser uno de nosotros, solo sal!

Mark no respondio. Sin embargo miro a su alrrederor esperando algo que le proporcionara vencer a su enemigo. Pero nada.

-Mira muchacho, no podras estar aqui siempre. Puedo mandar a explotar este lugar, o hacerlo yo. O puedes entregarte sin salir ileso.

Sin responder. El soldado se dirijio a un estante pasando de donde se escondia Mark. Y alcanzo a Divisar un cuchillo pequeño pero puntiagudo. Se arrastro hacia el sin hacer ruido, lo empuño en su mano y volvio a su escondite.

-¡Soy hombre de poca paciencia! ¡Contare hasta tres para que salgas!

Mark se preparo, apartando todo sentimiento de matar a un ser.

-¡Uno!... ¡Dos!...

Mark salio y se le colgo encima, tirando al hombre, el cual lo golpeo en la cara y hiso a Mark sentir una rafaga de dolor. Lo que incremento su fuerza.

-¡No sabes lo que acabas de hacer muchacho inepto!

Mark golpeo a su enemigo en la garganta, ahogandolo.

Era su oportunidad.

Tomo el cuchillo y lo encajo en el cuello de su contricante llevansode un baño de sangre y medio-decapitando a su agresor. Luego se alejo de el cuerpo de su enemigo, sabiendo lo que habia hecho.

-Soy un monstruo...

Miro el chaleco de su enemigo:

John Burn. Capitan del escuadron A7. Soldado B1

Le tomo dos minuto razonar y saber que lo que habia hecho esta bien.

Pero algo no se le hiso normal.

Tenia colgado en su hombro un arma, ninguna antes vista por el. Una gigantesca arma de metal plateado y relampagueante. Con un cañon para balas y un frasco como se suero abajo en vez de una linterna.

El lo sabia. Habia visto ese arma en propos de Birthy.

Era un Adormix.

Un arma potente en balas y con un humo que lanzaba y podia ahogarte hasta morir o dejarte ciego.

La tomo apreciandola como un tesoro descubierto.

-Bueno, John. Soy como tu, un asesino. Uno de ustedes. Me platicas como es el infierno. Tus amigos pagaran por lo que acaban de hacer, como lo que le hisiste a ese pobre hombre.

Tomo el arma y salio a la calle.

Caos: el inicio del final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora