Hay noches en las que me gustaria desapareser, caminar por la orilla una playa y desapareser en el orizonte perdiendome en el infinito o ser teletransportado a una isla donde este solo yo y mis recuerdos donde pueda ser libre aunque este en un espacio limitado, donde mis preocupaciones se vuelvan cero.
Un lugar soñado dentro de mi mente que puedo vivirlo solo cuando por las noches gracias al cansancio puedo cerrar los ojos, dormir y entrar en ese mundo donde puedo no tener ninguna preocupacion, donde no tengo que preocuparme por si pasara algo, por cuidar de alguien, nisiquiera preocuparme por mi por que se que alfinal siempre estare bien siendo uno con la naturaleza.
Ese lugar que es solo mio de nadie mas donde solo puedo acceder por las noches, en donde el infinito me acompaña a gritar hasta quedar agotado sin energias, donde mi voz resuena varias veces hasta quedar completamente en cilencio... Ese es mi lugar ideal donde puedo relajarme y cada uno de mis sentidos evolucionan hasta alcansar la una paz indescriptible.
Donde poder ocultarme cuando los dias sean un infierno, cuando la calma de esta realidad se rompa o cuando el dia a dia te pudras por dentro. Donde sabes que siempre estaras bien, donde todo lo que te agobia desaparesca, todo lo que te pase o te haga daño se esfumara y estes en una orilla recostado sientiendo el viento tras estar en completa calma viendo las estrellas de aquella noche donde todos tus problemas desaparesen en tu mundo ideal...
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de sueños
RandomAveces queremoa un sitio donde poder escapar a nuestros problemas este es mi sitio