Capítulo Único

457 66 3
                                    

[ʚĭɞ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ʚĭɞ]

Una rana chillaba desesperada, parecía como si clamara por su vida, como si suplicara para que la tortura parara, pero el chico parecía demasiado concentrado en hacerlo sufrir, abriendo su vientre con un filoso bisturí, dejando a la vista sus órganos latentes y vivos, dejando caer gotitas de ácido sobre sus ojos, y con nervios para ver qué es lo que sucedía, la tortura termino hasta que la rana se dio por muerta, dejo de moverse y de respirar, aunque como último experimento dejo caer un poco de ácido para ver si los nervios reaccionaban. Tomo uno de los alfileres que descansaban en el bote de plástico y ensarto las extremidades del anfibio al muestrario.

El muestrario permanecía abierto dando a conocer sus secretos, eran demasiado fascinantes, insectos muertos pegados con alfileres a la maqueta, plantas secas con etiquetas pequeñas dando a conocer sus partes, también a un lado permanecían tablillas de bacterias cubiertas por un delgado plástico especial para no maltratarlas, cajas Petri con muestras de hongos y bacterias que crecían día a día, el área de biología era realmente una maravilla. Le encantaba estar allí dentro, observando la naturaleza muerta y microscópica de una manera que quizás nadie más podría hacer en toda una vida.

Tomo la cámara fotográfica que colgaba de su cuello y en marco vertical ajusto el enfoque y el zoom para tomar una evidencia de la rana recién diseccionada, el obturador se cerró rápidamente tomando el modelo y guardándolo en la memoria. Abrió el menú y evaluó la fotografía.

~Ɛ|З~

El cuerpo le ardía, quemaba, estaba nadando en éxtasis, abrió las piernas e introdujo sus propios dedos simulando ser un miembro ajeno, uno que solo estaba en su mente, jadeo y gimió el nombre en varias ocasiones mientras se preparaba a sí mismo, se llevó una mano a la frente y siguió haciendo ruidos lascivos que solo se encerraban en la habitación, su piel estaba perlada de un pegajoso sudor, la superficie de la misma estaba tintada de tonos rojos y rosados, dejando a un lado el tono natural de su piel, los ojos cerrados con fuerza, casi avergonzado de estar haciendo eso en medio de la sala.

Alzo las caderas y sus propios dedos entraron más hondo, se quejó del placer, un hilillo de saliva recorrió la comisura de sus labios, apretó los dientes y siguió empujando dentro de sí mismo, tratando de dar con aquel punto lleno de nervios que hacían una breve simulación imaginaria de tocar el cielo con la punta de los dedos.

"Si el cielo se tocara con el infierno entonces el primero no existiría"

Giro el rostro visualizando la mesa de centro, encima de esta estaba un jarrón de rosas artificiales, una caja traída como recuerdo de algún viaje al extranjero y un cenicero lleno de colillas de cigarros, la mesa de madera estaba sobre una bonita alfombra india.

Antigüedades y cosas excéntricas, si... eso era lo que adornaba esa casa.

~Ɛ|З~

Bloody Butterfly  ┌YOONMIN ;YM┐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora