Kirishima Eijiro es un joven tranquilo, tímido y de los que no se meten con nadie. Camina tranquilamente llevando algunos libros que el profesor le encargo llevar a la sala de medios, mira que la puerta del salón 2B se abre y por ella sale el chico del que está enamorado. Porque así es, está enamorado de nada más y nada menos que de TetsuTetsu.
Trata de no sonrojarse y sigue caminando como si nada pasara. Esta por doblar en una esquina cuando escucha su nombre, se detiene y voltea. Se sorprende al encontrarse con el peliplata.
—¿Necesitas ayuda?
—¿Eh? Yo... si...
—Dame unos libros, ¿A dónde te diriges?
—Al aula de medios.
—Bien.
Caminan en silencio hasta el salón, dejan los libros sobre el escritorio.
—Gracias —dice Eiji evitando sonrojarse.
—No hay problema.
Se despiden del contrario, Eijiro toma asiento y Tetsu se va. Los compañeros de Kirishima empiezan a llegar, el profesor empieza a impartir la clase sin contratiempo.
Los días siguen su curso, la única diferencia es que ahora Eijiro pasa tiempo con Tetsu, platican a la hora del almuerzo, se van juntos de camino a casa, se abrazan para saludarse e incluso se han dado uno que otro beso en la mejilla, todos esos acontecimientos hacen que Eiji tome el valor para decirle al chico que le gusta.
—Debo confesarte algo —Eiji se pone nervioso.
—¿Qué es lo que pasa?
—Bueno...
—Puedes decirme lo que quieras.
— Bueno, basta de rodeos, lo que quiero decir es que tú me gustas desde hace tiempo y no había reunido el valor para decirlo —dijo sin quitar la vista del chico y esperando alguna respuesta.
—Bueno.... no sé qué decir... —dijo un poco apenado.
—Sólo dime si me aceptas o no —dijo lo último en voz baja.
—Lo lamento, pero no puedo aceptarte, te quiero, sí, pero como amigo nada más, y es que no eres mi tipo... —dijo lo último poniéndose de pie y retirándose, dejando a un cabizbajo Eijiro.
Los días siguieron su curso llegando el fin de año, Eijiro supero poco a poco la negativa de Tetsu, cambio no solo su personalidad sino también su aspecto. En este momento se encuentra relajado en la playa, disfruta del sol, el sonido del mar y la arena. Se encuentra leyendo tranquilamente cuando un balón se dirige a él
ESTÁS LEYENDO
La tipica historia del chico idiota
Fanfiction.....Kirishima Eijiro asiste a una de las mas prestigiosas academias del pais, este chico guarda un secreto a voces y es que esta enamorado de uno de sus amigos... Inicio: 28/08/2018 Finalizo: 01/09/2018 ¶Two Shot ¶Bakushima ¶Mencion de TetsuKiri ¶A...