°•¡[•M•]!•°

14.2K 684 139
                                    

°•¡[•T-Tu fuiste el culpable Yoonie, t-tu me hisiste hacer esto...todo es tu culpa, d-desde ese día, d-desde ese día, todo en mi cambio...
y sabes quién tiene la culpa?....jeje~ tu.. mi yoonie~,
lo recuerdo como si fuese ayer ese día de invierno...no lo olvidare...fue el día más feliz de mi vida~•]!•°

|•~19/12/2010~•|

'|°Park Jimin un alumno ejemplar, popular y social, deseado por muchos y odiado por otros, el era el ejemplo a seguir un orgullo todo lo que un ser humano hubiera querido tener, una vida feliz.....pero por qué Jimin no se sentía así....el solo usaba una máscara, todo el tiempo esa maldita máscara...el se preguntaba...por qué no soy feliz?...lo tengo todo...pero a la vez nada....por qué?...por qué solo a mi?....

Peina su cabellera rubia viéndose al espejo viendo esos ojos sin vida ni brillo, mira a la ventana viendo los hermosos copos de nieve callendo... sin darle importancia agarra su teléfono, bufanda y mochila con sus pertenencias, toma un gran trago de aire abriendo la puerta de su habitación, baja las escaleras sin apuro alguno una de las criadas pasa a su lado dándole los buenos días este le sonrió y dió una reverencia, ella solo chillo bajo, odiaba eso...esa maldita mentira de "una sonrisa enamora", las criadas solo quieren un polvo, el no, no le gustaba.

Me voy..~- dise un poco alto dando a entender que ya se iba, el sonoro sonido de unos tacones lo detiene.

¿No desayunaras Jimin?- pregunta una castaña con labios de color rojo intenso y vestido de ese mismo color carmesí, muy hermosa y elegante.

No Jennie...no tengo hambre- la mira con una sonrisa suave fingida.

Jimin ya sé que no soy tu madre pero...-lo mira a los ojos con su mano en el pecho - quiero cuidar de ti yo soy la-

No es necesario Jennie no tengo hambre y ya estoy grande - mira la manija de la puerta - se me hace tarde, adiós....

•°!Ęrʧ MīØ Mįn YöônGī¡•°.                                             [°•J.S°•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora