I'd come for you (one-shot camren).

4.3K 134 4
                                    

-gracias chicos eso estuvo genial a… ahora lauren les presentara la siguiente canción- decía una dinah emocionada, mientras caminaba y me tocaba ligeramente el hombro esa era mi señal.

- muy bien chicos la siguiente canción la conocen muy bien… esta canción la tienen que cantar con nosotras a todo pulmón esto es “¡MISS MOVIN ON! – todo mundo empezó a gritar después de que dijera eso, camine a mi posición para empezar la canción no sin antes darle una mirada a esa chica de ojos cafeses quien no me miraba.

La canción empezó se supone que debería estar disfrutando esto debería estar emocionada muchos de los chicos que estaban aquí eran fans nuestro que vinieron a vernos a nosotras y esos se notaba por todos los carteles que habían. Esta vez no había gente gritándole a Camila que la odiaban o abulleando cuando ella cantaba porque hacia había sido todo este maldito tour de Austin, se suponía que sería fantástico pero todo se había vuelto una pesadilla me gustaría decir un se los dije a ella.

Recuerdo que cuando nos propusieron esto yo me negué rotundamente por el hecho de que no me gusta Austin y también por el hecho de que este tipo andaba tras mi novia. Si mi novia esa hermosa chica de ojos cafeses que me encantaba pero que no podía tomar de la mano en público ni siquiera podía darle una mirada por que por miedo, por miedo a mi madre, por miedo al que dirá y más aun por miedo al destruir el sueño de las chicas aunque ellas me dijeran que no, no podía simplemente más aun cuando me lo habían advertido.

Flashback

-Lauren te hemos llamado por que tenemos algo que platicar- dijo managment mientras unía sus manos por encima de la mesa. Simon se encontraba ahí pero solo me miraba se veía enojado.

- de que tenemos que hablar- conteste algo nerviosa, tenía miedo de que me dijeran que me sacarían de la banda pues para mi yo no era lo suficiente buena como las demás.

- veras Lauren sabemos que tienes una relación con Camila- me sorprendió lo que dijo y estoy seguro que se dieron cuenta.

-asi es Lauren lo sabemos y tenemos que decirte que eso tiene que terminar, está mal que dos compañeras de banda anden mas aun si son mujeres- mire a simón y este solamente mi miraba fijamente no podía creer lo que estaba oyendo simplemente no podía aceptar eso.

-ustedes no pueden decirme con quien debo y no salir…- managment levanto una mano para que me detuviera y lo hice.

-si podemos Lauren y si te niegas estas segura que quieres destruir el sueño de las demás- dijo con una sonrisa en su rostro, quería levantarme de la silla y darle un puñetazo en su maldito rostro.

-¡DEMONIOS!- grite me disponía a salir pero su voz me detuvo.

-Lauren no le puedes decir nada de esto a las chicas hoy nosotros solo tuvimos una plática de publicidad sobre ti solamente eso… no puedes decirles nada-

No podía seguir escuchando mas así que sin más Salí de la sala azotando la puerta, corrí hasta las escaleras contra incendio, yo quiera gritar cómo es posible que me manipulen así, demonios. Golpe la pared mientras sentía las lagrimas correr por mis mejillas y sentía como si todas mis fuerzas se iban y simplemente me deslice hacia al piso. No podía creer que me dijeran que no podía estar con Camila, que tenía que terminar con esto.

No se cuento tiempo estuve ahí simplemente sentada  con las rodillas flexionadas sabía que de seguro  las chicas estaban preocupadas pues mi cell no paraba de sonar desde hace un rato pero sabía que más de la mitad de esas llamadas eran de Camila y no podía verla ni escuchar su hermosa voz en este momento.

Escuche pasos y levante mi vista encontrándome con Simón enfrente de mi tenía una mirada triste.

- me viniste a decir aun más cosas porque simplemente no las quiero escuchar- dije levantándome, el simplemente me miro y metió sus manos en sus bolsillos.

I'd come for you (one-shot camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora