#1 ¿Sentiment Guardians?

52 3 1
                                    

Ser hermanas gemelas nunca es fácil, y menos para estas dos, Sigfrid y Frida, pero ellas no eran chicas comunes, ellas eran hijas de el guerrero Edgar, el hombre mas poderoso y fuerte del reino.

-Hey Sigfrid ~ - Dijó la menor (Frida) con un tono burlón y alavez coqueto. -¿Que quieres Fri... - la mayor (Sigfrid) no pudo acabar su frase acausa de la pequeña observación, que va, una gran observación. -¡La espada de papa! - dijo la menor, - ¿y si jugamos con esto? - volvio a decir la menor.

Frida no tuvo ni pizca de madurez al decir eso, apesar de tener 18 años, pero digamos que Sigfrid, ella si no se lo llevo a mano. -¡Fr-Frida!, ¡¿Estás loca?!- Dijo casi gritando la mayor. -!Deja eso donde lo encontraste! - Dijo un poco mas alterada la antes mencionada.
-¡Eres una aburrida, Sigfrid! - dijo la menor de nuevo sin ninguna vergüenza.

Alcabo de unis minutos, la madre de ambas chicas, de nombre Catalin, hablo a sus hijas para un almuerzo, y uno que led cambiaría las vidas.

-¿Qué tal la comida chicas? - Dijo su madre mientras sostenía una cuchara con un poco de sopa, apunto de comerla. -Increible, mama- dijo Sigfrid con su tipico tono serio, pero conmovedor.

El timbre sono, seguro era alguien del otro lado de la puerta, -Frida cariño, ¿podrías abrir la puerta, por favor? - dijo la señora Cata.
Como si nada, Frida abrio la puerta con una cara seria y trizte, -¿Que necesita? - dijó Frida abriendo la puerta, observando un hombre en frente de ella. -Es para usted, señorita Fazbear- dijo el señor entregando una carta, tal vez era el cartero, algo raro ¿no?

-¿Gracias? - dijo con duda, pero con un intento ser amable. Cerró la puerta y vió su nombre y el de su hermana escritos en la carta, -Mama, Sig-frid parece que nos llegó una carta. -¡Dame eso Frida! - dijo la madre alterada, parecia que sabia perfectamente de quien era la carta.

~🌸~

Heya Chicos, soy la señorita Honor con mi primera historia, se que esta parte fue corta pero de verdad queria hacer algo para este, algo no xd

Weno aprobeche que estaba de vacaciones para escribir esta historia, por ahora intentare actualizar semanalmente, pero cuando regrese a clases sera mensual, y tampoco se esperen una tenelovela, esto es coma la rosa de guadalupe xd
Bien, chau nekitos kawais

Ξ De un GolpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora