Con algo de ansiedad en las manos, la señora Cata abrió lo mas delicado que pudo la carta que se encontraba es sus manos.
-¿Mamá? - dijo Frida al ver la acción de su madre, -CALLA FRIDA- dijo aun mas alterada la señora Cata. -Frida ven- susurró Sigrfid a si hermana, quien estable obedeció y se dirigió a ella, -Creo que es una carta de el Rey- dijó susurrandole al oido.
El lo que Sigfrid hablo con su hermana, su madre terminaba de leer la carta, al parecer no era tan larga despues de todo, -Frida, Sigfrid- dijo la señora Cata con un tono serio, -¡Va a ir a la escuela de los "sentiment guardianas"!- dijo muy feliz y orgullosa de sus hijas, aunque lo mas probable es que lo hayan heredado, ya saben, su padre murió en la guerra, el era un sentiment guardian, y ellas tenian que remplazar su puesto, pero, ¿Por que al ser Sigfrid la mayor no fue sola, si no con su hermana?
-¡Vayan a empacar sus cosas que mañana iran! - dijo emocionada su madre, las dos hermanas no se lo podian creer, pero ambas corrieron a su habitación y comenzaron a empacar en maletas, -"Sig" ¿crees que pueda llevar este perfume? - dijo Frida, colocandole ese apodo que Sigfrid tanto odiaba -La idea es que vayas a aprender, no a que nos distraigas con un perfume- dijo de forma burlona, por lógica Frida dejo el perfume donle lo encontró.
Ambas estaban listas para su siguiente día, seguro sería un día muy sorpréndete, aunque no sea muy lujoso y divertido, pero ellas por algo querían ir, ¿me equivoco?.
-Frida mejor hay que dormir, no quieres que mañana te dejen~- dijo Sigfrid para que su hermana se alterara y fuera directo a su cama y prepararse para dormir. Sigfrid en cambio río el dijo -¿vas a dormir con ropa puesta? - ¡Claro!, si se me hace tarde solo tendre que cepillarme mi cabello, ¡seria todo! - dijo lo mas alterada que pudo, pero tambien fue jugetona -Recuerda que lo primero que haremos sera visitar al Rey- dijo Sigfrid en busca de alterar aun más a su pobre hermana. -Bien, si tu lo dices-Pasaron solo cinco minutos y ya estaban listas para dormir, la sorpresa que les esperaba.
~ 🌼 ~
Hola de nuevo :D
Este capitulo creo que fue mas corto que el anterior, pero weno, esta parte va a empezar a ser corta, pero ya hablando del Fic, talvez lo haga combinado, me refiero a que esten los GB oficiales y los no oficiales.
Bien, chau nekitoa kawais.
ESTÁS LEYENDO
Ξ De un Golpe
FanfictionDos chicas, Sigfrid y Frida, eran hermanas, pero una carta les cambiará su vida. Agosto 4 - #20 en #FnafhsGB