2

1.3K 33 0
                                    

Julijankunas

Julijankunas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(...)

Hoy el club de la Juventus presentaba oficialmente a Cristiano Ronaldo como jugador y los directivos me habían invitado.
En realidad no sé mucho de fútbol lo único que se es lo que estudie de la historia de este club y de mi River Plate querido.
No esperaba ser invitada mi día se iba a plantear en conocer un poco Italia que no había podido la última vez que estuve acá.Hoy también conoceríamos plantel de fubol.

-Mira, míralo-Me codeo Bárbara

-¿A quién querés que mire?-

-A ese bombón que viene hacia acá-

Levanté la mirada encontrándome con Paulo Dybala liderando la fila de jugadores detrás de él que llegaban para saludar al equipo de hockey de su club.
Cómo primera delantera estaba en primer lugar y el como diez estaba primero junto al capitán del equipo.

Saludé primero al capitán que me sonrio.

-Bienvenida al club Julieta-hablo

-Como más te guste-hablo el capitán-Bienvenida-

Paso a saludar a Bárbara que se encontraba a mi lado, siendo la segunda en una fila de 18, sin incluir plantel técnico.

-Felicidades y bienvenida, Juli-

Paulo dijo simplemente cuatro palabras y yo ya me estaba mirando mas o menos.

-Gracias- recibí su saludo -¿Por que felicidades?-

Al ver que no se movía de nuestro círculo de charla los jugadores empezaron a pasar.

-Por que a tu corta edad vas al mundial de hockey y estás acá, sos una joya-rio

-Lo mismo decían de vos cuando jugabas en instituto-

-¿Sabes de mi?-

-¿Quien no?-Reimos

-Me encantaría seguir hablando de mi, pero tengo que pasar-

-No hay drama-

-Espero verte esta noche en la fiesta por Cristiano-dijo antes de seguir

Empecé a saludar a los que quedaban en la fila.

Instagram →Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora