Abro las ventanas del alma con lentitud, me muestran mi pequeño depósito, donde descanso lo necesario.
Me levantó de mi lugar de descanso y debería comenzar a realizar mi rutina. Voy andando por espacios conocidos por mi.
Me nombran Jazmín Xas, mi Boluu me nombró por unos pedazos de árboles. De otro lugar, según él de esos asuntos no se habla.
Llegó de nuevo a mi residencia, olvide comentarlo soy un rango S, mis habilidades son un tanto extrañas para la ciudades centrales, los alrededores son prohibidos para los rangos inferiores por daños irreparables.
Llegó a la residencia de mi Boluu y me insertó sin avisar.
Boluu estoy aquí - alzó mi voz para que me oiga.
Ya te oí hija- le muestro un gesto de cariño mostrando mis dientes- a practicar- suelto todo el aire contenido en una extraña expresión.
Si aunque sea rango S Soy un desastre con algunas cosas y habilidades. No puedo elevarme o volar, eso es algo que no puedo idealizar en mi mente para lograrlo.
Manejo bien el sentido de audición y vista, al igual que localizadora, hay dos tipos, localizadores que sólo tienen un rango de cinco kilómetros como yo y los rastreadores, capaz de visualizar todo un espacio que ocupe gran tamaño, no sólo eso sino que puede detectar peligros.
Están los armamentos físicos en lo que puedo controlar, más uso una filosa daga que antes era llamada espada por humanos, aun no logró comprender el idioma humano.
Y aquellos armamentos que hacen daño a distancia.
También controlar naves pero más se me da manipulando a los demás o leyendo sus ventanas del alma, ya que son una puerta directa a esta.
Mi cabello en negro y no tiene ninguna ondulación, pero al usar las habilidades se torna blanco.
No poseemos alas como las Águilas.
Soy más audaz e inteligente. Creo tácticas y todo.
Pero aun así no conocí a mis progenitores, ellos cruzaron el puente de luz cuando yo era pequeña y mi Boluu me ha criado y enseñado todo este tiempo.
Acabó el entrenamiento y me dirigo a mi residencia, sólo el me ayuda a entrenar. Creo que elevarme no lo conseguiré jamás.
Me hayo con mi mitad en medio del espacio.
Eh ¿Cómo pasas?- me comunica Freel Dic, lo observó.
Voy mejorando pero no logró elevarme- comentó con señal de bloqueo.
Lo conseguirás - me trata de ayudar con mis sentimientos desganados.
Mi gesto se hace predecible, el me lo regresa. Ha estado conmigo desde que puedo pensar y razonar.
****
La alarma alertó a todos los ciudadanos. Todos asistimos a socorrer a todos.
Mi mitad anda a mi lado.
Jaz ¿Qué esta ocurriendo?- cuestiona el, lo nombran Freel Dic, un rango S.
No lo se- comunico- debe ser arriegado- seguimos andando.
Llegamos al espacio y ahí otras especies atacando, no se muy bien lo que ocurre. Pero ahora estamos alerta.
Actualmente conocemos varias especies poderosas, como los Aguilas, Serpientes, Ginetes de Dragones, Meta humaos o lo que queda de ellos. Pero menos mal que y no están con vidas.
Los humanos fueron un de las especies que se autodestruyeron a mismos. Por ende ya no existen
Los Águilas fueron una mezcla de razas.
Las Serpientes son sabias y tienen la capacidad de hablar.
Los Ginetes son seres capaces de controlar a dragones y aves gigantes.
Meta humanos o algo así son sujetos con poderes, así se les nombraba hace mois de alejamiento luz.
Como sea llegamos andando al puerto de comando. Nos ordenan que atacan una raza no muy fuerte pero se han aliado con otras.
Lo siento no me he nombrado, nuestra raza es de seres de luz, nuestro exterior es forma humana pero tenemos habilidades, nuestras ventanas del alma son llamativas, por ejemplo mi mitad Freel tiene su color de negro y rojo.
Por dentro es negro con destellos y por el contorno del iris es rojo, al usar las habilidades sus ventanas se tornan rojas. Y con su cabello dorados, le queda bien.
En cambio yo tengo gris por dentro con destelloz y por el contorno del iris dorado, por lo cual se tornan amarillos al usar mis habilidades.
Las habilidades son lo que nosotros los Seres del Luz se nos otorga de nacimiento, como habilidades de los extinguidos miembros de los humanos, creo haber leído que se los nombraban animales. Aunque no tenga un concepto especifico de que es tal cosa.
Somos como robots con sentidos, podemos localizar, comunicarnos sin mencionar palabras, podemos elevarnos, aunque nunca supe como hacerlo. Y demás cosas.
La batalla esta durando demasiado, atacamos en sincronía, puedo divisar varias especies juntas y es más que evidente que hay un traidor. A nuestro mundo llamado Selium sólo se puede alcanzar por portales.
Acudo al llamado de mi Boluu y ando hacía él, al llegar al espacio lo observó y tiene heridas superficiales, me entrega un colgante extraño, y mis ventana se llenan de líquido azul, cierra sus ventanas del color miel y cruza el puente de Luz.
La batalla termina horas después, tuvimos muchas pérdidas, por suerte mi mitad esta bien. Acudo al espacio central a avisar a los líderes que uno de ellos cayó. Ocultó su apreciado objeto y me dirigo a ellos.
Mis lideres- todos me observan- Driin Xas ha cruzado el puente de luz- comunico aguantando una opresión en el pecho. Ellos asienten y yo me voy del espacio.
La ceremonia final se lleva a cabo en el espacio de tierra que ha quedado de todo los mois atrás.
***
NOTOLI(nota)
Espero que les guste, quise ayer un idioma un tanto diferente.
Residencia: casa
Espacios: lugares.
Boluu: abuelo
Mitad: amigo
Comunicar: hablar
Ventanas del alma: ojos
Insertar: entrar
Alcanzar: llegar
Hayar: encontrar
Alzó la voz: grito
Elevarme: volar
Sentimientos desganados:deprimido
Gesto predecible o mostrar mis dientes: sonrisa
Puente de luz: muerto
Líquido azul: lágrimas o agua
Nombran: llaman
Andar: correr
Mois: añosY algo así...
Gracias por leer..
Muakis.Atte: Lury
ESTÁS LEYENDO
Tu Presente, Mi Pasado, Nuestro Futuro.
RandomJazmin Xas una joven con habilidades que un humano no tendría, pero ella no viene de este tiempo, su misión es encontrar a alguien que se le asignó antes de que su mundo fuera destruido. Logan Wes un joven que es respetado y admirado, a su edad tra...