dia 2

15 1 0
                                    

Esto no era tan malo a comparación de todo. Acabo el ciclo y me fui a otro kínder (no me acuerdo cómo se llama el kinder, pero el anterior se llama Blancanieves) no recuerdo tener un "crush" pero si tuve muchos amigos, de ahí conocía mi mejor amiga Maríana❤️. Ella si me daba algo de felicidad, me hacía reír (ella asta el día de hoy es mi mejor amiga) y conocí a otro chicos. En este tiempo se volvieron unos amigos muy buenos. Ese año fue un poco más normal no tuve nada con un niño o como si me "enamorara" así que ese año fue el mejor (yo creo). En mi kinder habían juegos y una mini alberca. Nunca me metí en la alberca, los niños se horinaban ahí y daba asco, (además que no tenía un traje de baño) pero lo bueno era que podía estar el los juegos, sin pelear con los demás niños, uno de los juegos que más me gustaba era una casita con un tuvo de bomberos. Aún me acuerdo cómo intentaba subir por el tuvo :') (buenos recuerdos). También el juego más famoso era una jirafa de un carrusel (no c como se diga) por que era grande y veías todo. (En realidad sólo eran unos cm. Pero te sentías muy alto) por el todos peleaban. También había una casita de plástico. Esa casita de plástico fue lo peor por que me caí y me rompí 2 dientes, cuando me los rompí no me dolía pero estaba sangrando la boca y la maestra no le daba importancia y me mandó a la cocina por hielo y los cocineros estaban super asustados y yo como si nada y al final le llamaron a mi mamá, me llevó a los rayos X y aún tengo mi radiografía.

la historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora