Recuerdo que todos solían decirme que él ultimo año del colegio seria fácil, que no seria tanta la presión y que solo estaría concentrado en lograr entrar a la universidad y ahora que me encuentro aqui ... quiero decir que no es para nada fácil , me atrevería a decir que es aún más difícil pues estas a un paso de salir de la burbuja en la que vivimos para entrar al mundo real y ni siquiera eso pues iniciaremos en él mundo de la universidad, pero la cuestión es ¿que es lo que quieres estudiar?,¿que te gustaría estudiar?,¿que esperas del futuro?, ¿realmente estamos preparados para enfrentar este reto?, es una decisión realmente difícil pues hay que considerar muchas cosas pero si nadie te orienta ¿como lo lograremos? suelo preguntarme muchas veces esto ya que no se que esperar de mi futuro,sin embargo responderé mis preguntas anteriores,Quiero estudiar Ingenería Civil Industrial, me gustaría estudiar algo relacionado con las matemáticas, es futuro es algo incierto , entonces no se que esperar de él, nose si estoy totalmente preparada para enfrentar este reto puesto que desde mi punto de vista en él colegio solo nos preparan para entrar a la universidad causando una carga más que un alivio para nosotros, con los deberes extras y la presión extra que conlleva él ultimo año ya no tienes tiempo, la prueba esta a la vuelta de la esquina, aprovechen no se farrehen él año, entre otras palabras pero nadie se acerca para preguntar si estas listo para enfrentar lo que se viene, nueva vida, nuevos compañeros, profesores, institución, ciudad,sin él apoyo de tus padres, sin alguien a quien acudir, él cambio es muy grande y la dificultad de adaptarce es aún mayor... , ultimo año es más difícil de lo que ves pues solo tienes que pensar en él futuro mejor dicho en lograr seguir estudios superiores, mientras estas en la ultima oportunidad para cambiar tú futuro, no es fácil por mucho que te lo intenten pintar de otra manera, espero estar preparada para enfrentar él reto y sino pues en él camino me preparare.
ESTÁS LEYENDO
El último año ¿Cómo es?
Non-FictionUltimo año no es como todos te lo plantean ********** Hola, realmente no estoy escribiendo esto para nadie, pero una chica que aprecio mucho me dijo que debería subirlo así que pues bueno lo haré por ella . Mi redacción no es muy buena pero más ad...