¿Capitulo 4?

10 1 2
                                    

Muchas veces siento miedo ,miedo por él futuro, por lo que me espera, por las cosas que debo hacer , miedo de perderme a mi misma,al estar a solo unos meses de salir del colegio me da miedo ,alomejor sonara tonto pero es enfrentar otro mundo, no soy muy buena sociabilizando , si puedo hablar con otras personas en él momento pero solo eso, y al ir a otro lugar es todo nuevo , ya no conoceré a nadie y supongo que nada puede prepararnos para ese momento, alomejor a alguien esto puede parecerle ilógico pero me pregunto si nunca han sentido miedo, alomejor es de niño sentir miedo eso piensan algunas personas pero de niños también es ser valiente, quiero creer que puedo salir adelante, quiero creer como los demás lo hacen en mi pero es realmente difícil, pues si los demás creen en ti ¿no da miedo decepcionarlos?  si a esa confianza que depositan en ti algún día le fallas , esa es la otra cara del apoyo que te brinden los demás , alomejor lo hacen con la intención de darte animo de apoyarte pero es realmente difícil no pensar en que los puedes decepcionar , al final solo soy un niña con miedo a tomar una decisión incorrecta, pero ¿alguien estará allí cuando no pueda más? alomejor no estará nadie, sin embargo me gusta creer que puedo valerme por mi misma, si me equivoco ..esas personas que creen en mi ¿lo seguirán haciendo? no lose, espero que lo hagan porque soy humana y me equivocare muchas veces, nunca perderé él miedo que siento hoy ,ya que  me gusta ,a pesar de todo porque me ayuda a ser más consciente de que la decisión que tome hoy sera la que determine él mañana.

Solo soy una niña con miedo por lo que él futuro me tiene preparado y por decepcionar ah aquellos que creen en mi , pero esta niña luchara con todo en la guerra y en las batallas previas a está.

El último año ¿Cómo es?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora