Narra Bonnie
Les voy a contar primero que hice hoy hace un par de horas, después seguiré contándoles de manera actual y ¿porque?no lo se :v.
Hoy me levante dos horas antes para ir a la escuela,¿y porque me levanto dos horas antes si es que podrías dormir en esas dos horas?fácil,tengo mas tiempo de sobra para hacer tareas de la escuela,es una buena estrategia y funcionaria mejor si es que no hubieran veces en las que se me olvida hacer las tareas :'u.
Y como tal vez piensen algunos,también voy mas temprano a la escuela,es así como siempre voy a tiempo y sentado en el autobús.
Después de contarles todo eso,creo que seria algo lógico que ahora estoy esperando el autobús para ir a la escuela y es algo normal estar solo en la parada del autobús,ya que parece que nadie mas madruga.
Narrador omniscienteBonnie estaba atento esperando el autobús,pensando en los trabajos que debería y debe entregar en esa semana,ya saben,lo típico.
Estaba tan concentrado pensando en los trabajos que debía y tenia que hacer que no se dio cuenta de que un chico (un poco mas bajo)se había parado al lado de el para esperar el autobús.Cuando se dio cuenta de la presencia de aquel chico,noto que llevaba el mismo uniforme que el,asi que decidió preguntar algo que era un poco obvio.Bonnie:oye,perdona si te interrumpi o algo pero...-dudo un poco si debía preguntar,pero el ya había hablado y si se callaba quedaría como un idiota que lo interrumpió por nada,así que decidió proseguir con su pregunta-¿tu vas a la secundaria FFN?-pregunto un poco avergonzado por su pregunta muy obvia-.
¿?:pues claro estupido,¿acaso eres ciego o que?¿no ves mi uniforme?-pregunto bastante enojado por la pregunta que aquel desconocido le había hecho-.
Bonnie solo respondió un poco avergonzado "si...lamento haber gastado tu tiempo",aunque estuviese algo avergonzado,también estaba algo enfadado por la forma en la que le había contestado,pues el le no le había faltado el respeto,pero decidió solo seguir con lo suyo-.
Un Tiempo Después...
Narrador omniscienteYa era la tercera hora,en una horas mas los alunmos se podrían retirar a sus hogares.
Todos los alumnos estaban concentrados mirando el reloj del aula que no se dieron cuenta de que el profesor los estaba llamando para darles una noticia importante.Profesor:¡chicos!-digo dando un grito no muy alto para no molestar a los demás profesores de las aulas de al rededor.Al ver que ningun alumno se giro a prestarle atención,decidió elevar un poco la voz-a ver si ahora entenderán...¡¡CHICOS!!-grito lo mas alto que pudo,el grito que dio el profesor llego a otras aulas,y sus alumnos decidieron girar para ver quien había gritado.Cuando el profesor vio que todos sus alumnos voltearon a verlo,decidió hablar-gracias por su atención,ahora si,tengo algo importante que decirles-digo haciendo una pequeña pausa para luego seguir-la próxima semana vendrán los alumnos del grado "C"-digo mientras haciendo una pequeña pausa luego decir-¿okey?-.
Bonnie:¿que?...-a Bonnie nunca les había agradado los del grado C,siempre se creían los mejores y entre el B y el C siempre hubieron discusiones entre ¿que grado tenia mejores calificaciones,quienes eran los mejores?etc.-.
Aunque algunos estuvieran en contra de lo que les había dicho el profesor,otros estaban a favor,ya que algunos tenían amistades con alumnos del turno C.
Freddy:pues...supongo que esta bien,yo no veo el problema de eso...-le digo a su amigo peli-morado-.
Chica:es verdad,no puede ser tan malo-digo intentando subirle el animo a su amigo,sabia muy bien que Bonnie había tenido discuciones con el turno C,pero Chica tenia una amiga en el turno C y eso la emocionaba,poder ver a una amiga suya en su aula-.
Bonnie:pues...supongo que tienes razón,no puede ser tan malo...¿o si?...-digo susurrando lo ultimo para que sus amigos no escucharan,el no sabia realmente si era bueno que los del C vinieran,no se acordaba de todos,ya que la ultima vez que hablo con ellos había sido el año pasado,pero ahora sabiendo que vendrían los del C ¿se debería preocupar?¿se la pasarían peleando y discutiendo?¿o ya se habían olvidado y perdonado?-.
Foxy:heeee...profesor-digo levantando la mano un poco enojado por la noticia,ya que a el no le agradaba esa idea por una chica que siempre le resulto bastante molesta,cuando el profesor le pregunto que ocurría,digo-¿vendrán a este aula TODO el año?-digo remarcando TODO y espero por la respuesta de el profesor-.
Profesor:pues claro,creí que era algo obvio eso-digo algo dudoso-
Foxy:¿y porque vendrán?-digo algo curioso-.
Profesor:pues...en su aula ocurrió un pequeño accidente y como en estos momentos la escuela no lo puede arreglar,vendrán a este aula-digo indiferente,sabia que ambos grados solían discutir,eso lo enfadaba un poco,ya que sabia que podrían empezar a pelearse en medio de una clase,pero a la vez lo ponía feliz,ya que si atrapaba a los alumnos que no le agradaba discutiendo o peleando,los podría mandar a la dirección-
Chica:¿y cual es el problema?si hubiese sido uno pequeño,no vendrían a nuestro salón(aula)-digo con bastante duda,ya que el profesor les había dicho que seria un pequeño problema,pero si en verdad lo fuera,no veía el porque cambiarse de aula-.
Profesor:a eso no lo se,solo me dijeron que hubo un problema y que vendrían aquí-digo.
Todos escucharon una campana sonar,lo que significaba solo una cosa...hora del receso :D.
Todos al escuchar la campana,agarraron cosas para salir (ya sabes,comida,celulares,etc.)Profesor:pues ya escucharon,hora del receso,hoy no les deje tarea,sean libres.-digo apuntando hacia la puerta del aula indicándoles que salgan a el recreo.
Todos salieron hacia el patio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto es lo mas largo que he escrito :01025 palabras
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Estupida De Fnaf :V
RandomBasado en Fnaf. Personajes de Scott Cawthon. Personajes humanizados. No son los personajes de FHS. Referencias a otros fandoms,a otras series y algunas rupturas a la 4° pared. Actualizaciones lentas.